Primera Nacional | Argentinos Juniors

“Dálmine ha sido superior”

Gabriel Heinze, DT del Bicho, habló en conferencia tras el 0-2 ante el Viola en Campana, y reconoció el mérito del rival, aunque hizo autocrítica del trabajo propio.

Publicada: 23/09/2016 12:20:18

Lecturas: 2194

"Toda derrota es dolorosa", arrancó diciendo el Gabriel Heinze, a las afueras del vestuario visitante en Campana. A Argentinos Juniors se le acababa de escapar la chance de quedar puntero de la B Nacional, tras perder 2-0 ante Villa Dálmine.

La producción del Bicho no fue buena. Sin conexiones genuinas en ataque y con fallas en defensa. "El rival ha sido superior y hay que reconocerlo. Fallamos en no querer jugar el partido. No pudimos tener juego asociado", sentenció el Gringo.

"Son partidos en donde hay que reconocer la superioridad del rival. Argentinos no quiso jugar el partido, no salió nada en los primeros 45 minutos. No logramos tener juego asociado, una tenencia de balón más contínua", agregó.

Respecto a la reprogramación de partidos (el sábado se pospuso Argentinos-Douglas y ahora nuevamente se suspendió la jornada de este fin de semana), el entrenador opinó: "Me da tristeza el fútbol argentino y las decisiones de quienes lo manejan. Ya saben todos lo que pienso, hay mucha gente que quiere hacerle bien al fútbol pero por decisiones extras termina todo al revés".

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas