Primera Nacional | Argentinos Juniors

“Es frustrante”

Tras el 1-1 con Los Andes, Heinze no ocultó su fastidio por no haber ganado. Además manifestó su disconformidad con el club y dejó entrever que podría irse en diciembre.

Publicada: 09/12/2016 11:06:11

Lecturas: 2910

Nuevamente, fue un monólogo de Argentinos. El equipo de La Paternal tuvo una chance tras otra, y apenas rescató un punto de local. "Nueve chances en el primer tiempo y cuatro en el segundo. Estos chicos hacen mucho y obtienen poco. Es frustrante", sintetizó el DT, Gabriel Heinze, en conferencia de prensa.

El Bicho venía de empatar 0-0 con Juventud Unida en Gualeguaychú, en un partido muy similar a éste en cuanto al desarrollo. Y también con un resultado final similar. "Me preocupa no ganar, no la cantidad de situaciones que creamos. Me preocupa por los chicos y el esfuerzo que hacen", afirmó el entrenador.

Sobre el final de la entrevista, el Gringo confesó su descontento con algunas situaciones estructurales y del día a día en Argentinos Juniors: "El club está en una situación muy crítica, alarmante. Hay que decirlo, acá vengo a trabajar, no a hacer amigos".

Además, Heinze dio a entender que podría decidir dar un paso al costado si las cosas no mejoran. "No están dadas las condiciones de trabajo. Todos estamos poniendo el lomo. Si tomo una decisión, la comunicaré", cerró. Se encienden las alarmas en La Paternal, a falta de dos juegos y una fecha libre para cerrar un fatídico 2016 para el club.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas