Primera Nacional | Argentinos Juniors

Esperando por Braian

El Bicho quiere recuperarse del traspié sufrido en Mendoza, y este sábado recibirá a Santamarina. Torrén irá por el suspendido Rolón y aguardan por la evolución de Romero.

Publicada: 17/06/2017 01:12:26

Lecturas: 1719

Borrón y cuenta nueva. Tras la caída 2-1 del domingo pasado ante Independiente Rivadavia, Argentinos Juniors quiere redimirse con un triunfo ante su gente. Este sábado, a las 20.45 en La Paternal, tendrá su oportunidad cuando reciba a Santamarina de Tandil, a falta de nueve fechas para el fin del campeonato, que el Bicho comanda perseguido por Brown de Madryn y Chacarita, en ese orden.

En el 11, hay un cambio obligado: el regreso de Miguel Torren, tras cumplir dos fechas de suspensión, por Esteban Rolon, quien llegó a la quinta amarilla. Defensor por volante, por lo tanto Gabriel Heinze colocará una línea de tres.

La otra posible variante es el regreso de Braian Romero, ausente en Mendoza por una molestia que aún lo tiene en duda para mañana. Si vuelve el ex Colón, Damián Batallini saldría. En caso contrario, continuaría en la alineación titular de Gabriel Heinze.

En limpio, el posible 11 ante el cuadro tandilense sería: Federico Lanzillotta; Miguel Torren, Sebastián Martínez, Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Facundo Barboza, Iván Colman, Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Romero o Damián Batallini.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas