Primera Nacional | Argentinos Juniors

La lista del Gringo

El Bicho se prepara para visitar este jueves a Flandria ¡con 31 futbolistas concentrados!. Así es, Heinze decidió que todo el plantel concentre para el duelo en Jáuregui.

Publicada: 22/06/2017 11:23:44

Lecturas: 2253

Ocho escalones le faltan a Argentinos Juniors para concretar su regreso a la Primera División. Luego de una ardua y extensa temporada, que ya lleva 38 jornadas, el cuadro de La Paternal ambiciona sellar el ascenso cuanto antes. Para ello, deberá vencer este jueves, a las 15.30, a Flandria en Jáuregui.

La unión hace la fuerza, dice el refrán, y es por ello que el DT Gabriel Heinze decidió que para este encuentro concentre todo el plantel. En total, son 31 futbolistas, desde el más grande, Gastón Machín (34 años), hasta Nehuen Pérez (categoría 2000), el más joven.

En el once, la buena noticia es que regresa el volante central Esteban Rolón, tras cumplir una fecha de suspensión. Lo hará en lugar del defensor uruguayo Sebastián Martínez, que se desgarró en el triunfo 1-0 del sábado ante Santamarina. El misionero es una pieza fundamental. Incluso fue calificado por el propio Gabriel Heinze como el “técnico dentro de la cancha”.

Una posible alineación de Argentinos ante Flandria este jueves sería: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Rolón, Facundo Barboza, Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. ¿Los suplentes? Una incógnita absoluta. Hay 20 posibles candidatos.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas