Primera Nacional | Argentinos Juniors

Martínez no se baja

El Bicho pidió el 225 por Martínez y Heinze podrá contar con el central uruguayo, que estaba suspendido, para el gran duelo de este lunes ante Chacarita, en La Paternal.

Publicada: 19/03/2017 22:17:16

Lecturas: 1144

Tras las dos derrotas, ante Instituto y Brown de Adrogue, en el reinicio de la B Nacional, es la hora de que Argentinos se encamine nuevamente en la senda del triunfo. El escolta de Brown de Madryn, que ayer goleó 3-0 a Boca en Corrientes, se medirá este lunes, a las 21hs en La Paternal, con otro gran animador del certamen: Chacarita.

Para dicho encuentro, Gabriel Heinze tiene la gran noticia de que podrá contar con el veterano Sebastián Martínez. El charrúa había sido expulsado vs Instituto y cargaba con dos fechas más de sanción. Sin embargo, el Bicho hizo valer el artículo 225 del reglamento, por la lesión de Kevin Mac Allister con la Sub 20, y el zaguero estará con el Funebrero, tercero en la tabla, a un solo punto del Bicho.

En la lista de 18 concentrados, reaparece Ezequiel Ham como alternativa en el medio equipo, aunque Facundo Barboza sigue ausente por su desgarro en el aductor. El 11, como es habitual en el Gringo, es un misterio. El DT se debate entre improvisar con Miguel Torren o Damián Batallini como lateral derecho, o colocar una línea de tres centrales.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas