Primera Nacional | Argentinos Juniors

Más puntero que nunca

El Bicho impuso su jerarquía y derrotó 2-0 a Villa Dálmine, con doblete de Fydriszewski, para seguir siendo líder de la B Nacional. Le sacó siete puntos a Brown, su escolta.

Publicada: 20/04/2017 11:47:55

Lecturas: 1141

De movida, Argentinos Juniors demostró porqué es el líder de la categoría. En apenas 15 minutos, ya estaba arriba en el marcador y había creado cinco situaciones claras de gol. La del gol fue una combinación entre dos chicos del club, Facundo Barboza y Nicolás González, que Francisco Fydriszewski remató de cabeza en el área, aplicando la ley del ex, ante su anterior equipo Villa Dalmine.

Luego, unos minutos de relajación del local propiciaron algunos ataques de la visita. Sin embargo, reapareció el dominio del Bicho, que amplió la ventaja de penal. Nuevamente, a través del 9, el ex Newell's, que alcanzó a su compañero Braian Romero, goleador del equipo.

En la segunda parte, la lluvia complicó el juego y hubo varias patadas bruscas. Incluso, el Viola sufrió la expulsión del volante central Recalde por esta vía. Aún así, los de Gabriel Heinze siguieron yendo en busca del tercer gol de la noche, que no llegaría.

De esta forma, Argentinos hiló su tercera victoria consecutiva y se mantiene como líder de la segunda división, con una ventaja de siete puntos sobre Brown de Madryn, el segundo con dos encuentros menos, y ocho unidades del tercero Chacarita. El domingo, a las 13.15, visitará a Atlético en Paraná.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas