Primera Nacional | Argentinos Juniors

No se puso Colorado

El Bicho no afloja, sigue a paso firme y se aleja cada vez más en la punta de la B Nacional. Venció 1-0 a Santamarina en La Paternal con un gol de Alexis Mac Allister.

Publicada: 18/06/2017 02:21:28

Lecturas: 2425

Todo La Paternal festeja. Todos sonríen y sueñan por Argentinos Juniors, por el equipo de Gabriel Heinze, el de los pibes que juegan como grandes. El puntero de la B Nacional volvió al triunfo después del golpe en Mendoza y se aleja cada vez más en lo más alto.

Esta vez no fue por Francisco Fydriszewski, ni por Braian Romero, ni ninguno de los habituales goleadores. Este vez fue por una guapeada de Alexis Mac Allister, sí, el hijo del Colorado hoy ministro de Deportes de la Nación, quien ganó la pelota en el mediocampo y no perdonó.

Se sacó una marca de encima y sacó un derechazo al ángulo superior derecho de Joaquín Papaleo, que nada pudo hacer. Eso, apenas pasada la media hora de juego. Después, el Bicho tuvo para ampliar pero con solo ese tanto le alcanzó para continuar sacando ventaja en la punta.

Superó 1-0 a Santamarina de Tandil y le devolvió la sonrisa al Gringo. Los 71 puntos que suma lo ilusionan con su vuelta a Primera y para eso cada vez falta menos. Por lo pronto, ahora los espera Flandria en Jáuregui el próximo jueves.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas