Primera Nacional | Argentinos Juniors

Paso en falso

El Bicho no jugó bien en Mendoza y fue superado 2-1 por Independiente Rivadavia. El líder cortó una racha de 14 encuentros sin perder y ahora Brown quedó a cuatro puntos.

Publicada: 11/06/2017 20:35:40

Lecturas: 1206

El líder de la categoría arribó a Cuyo con toda la ilusión de seguir en racha. Hacía 14 partidos, casi tres meses, que no conocía la derrota. Independiente Rivadavia supo frenar el buen andar de Argentinos Juniors, que empezó perdiendo a los 13 minutos de partido.

Con un buen gol de tiro libre de Diego Cardozo, que pegó en el travesaño y picó adentro del arco, la Lepra se adelantó en el Bautista Gargantini. La cuenta aumentó en la segunda parte para el local, a través de Mauro Cerutti luego de que un defensor del Bicho despeje en la línea un cabezazo de Lautaro Disanto.

Los de Gabriel Heinze no estuvieron finos. A pesar de que contaba con 10 futbolistas de su alineación ideal, la presión local y el juego brusco que impuso el elenco de Alfredo Berti se impuso. En líneas generales, fallaron los principales recursos y elementos futbolísticos de Argentinos, que alcanzó a descontar a falta de 15 minutos, con un tanto de cabeza de Damián Batallini.

Ahora, el líder tiene a sus inmediatos perseguidores aún más cerca. A falta de nueve fechas, el segundo Brown de Madryn quedó a cuatro unidades, y el tercero Chacarita, a nueve. La próxima jornada, la Gringoneta recibirá a Santamarina, el sábado por la tarde. La misión es clara: volver a tomar mayor distancia de los otros aspirantes a los dos ascensos a Primera.









Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas