Primera Nacional | Argentinos Juniors

Quiere más

El Bicho visitará este domingo a Atlético Paraná en busca de un nuevo triunfo, que le permita mantener su paso arrollador y estirar la ventaja en la cima de la tabla.

Publicada: 22/04/2017 23:21:52

Lecturas: 2007

En Argentinos Juniors se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 29º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Atlético Paraná en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 13:15 horas en la ciudad entrerriana y será dirigido por Ramiro López.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Gato, el director técnico Gabriel Heinze podría realizar una modificación respecto al once que vienen de superar por 2-0 a Villa Dálmine En La Paternal. Javier Cabrera podría ingresar y jugar desde el arranque en reemplazo de Nicolás González.

Teniendo en cuenta esta modificación, la alineación del Bicho podría estar conformada de la siguiente manera en busca de un nuevo triunfo que le permita mantener distancia en lo más alto de la tabla de posiciones de la categoría: Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Facundo Barboza, Iván Colman, Javier Cabrera; Francisco Fydriszewski y Braian Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas