Primera Nacional | Argentinos Juniors

“Se ha trabajado el cambio”

Tras el duelo con Laferrere, Gabriel Heinze se refirió a la variante de Emanuel Trípodi por Federico Lanzillotta para los penales, que eliminó a al Bicho de la Copa Argentina.

Publicada: 28/07/2016 12:06:38

Lecturas: 2216

A pesar del empate en los 90 minutos, y la posterior derrota en penales, Gabriel Heinze nunca perdió la calma. Habló en conferencia de prensa y manifestó estar "conforme con el desempeño, con lo que se trabajó". El DT aseguró: "Vi intensidad en muchos minutos del partido" y que le gustó cómo su equipo llegó a las situaciones de gol, no así las definiciones de las mismas: se malogró un penal y se desperdiciaron cuatro mano a mano con el arquero de Laferrere, Leandro García.

"Después del penal errado de Fabricio Lenci (el partido iba 1-1), bajamos el ritmo", reconoció el Gringo, quien elogió el rendimiento del debutante Nicolás González, de 18 años, quien saltó de Quinta División del Bicho a la Primera. "Todo lo que he visto fue positivo. Ha hecho un excelente partido", sentenció el director técnico, ex Godoy Cruz, en su debut con el cuadro de La Paternal.

Respecto a la variante final, el ingreso del arquero Emanuel Trípodi por Federico Lanzillotta, Heinze argumentó: "No voy a hacer nada que no esté pensado y trabajado. Se ha trabajado el cambio y por eso se ha hecho". La apuesta no le salió tan bien debido a que de cuatro penales ejecutados, Trípodi no tapó ninguno y Argentinos quedó eliminado. Ahora tendrá poco menos de un mes para pulir el equipo, de cara al 20 de agosto, el debut en la B Nacional.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas