Primera Nacional | Argentinos Juniors

Triunfos para seguir en forma

Ante el paro de la Primera B Nacional, Argentinos jugó un amistoso contra Estudiantes de Caseros en La Paternal, para no perder ritmo. Fueron victorias por 3-1 y 2-1.

Publicada: 30/09/2016 19:56:29

Lecturas: 1284

La medida de fuerza del Ascenso obligó a Gabriel Heinze a improvisar partidos para que no se baje el ritmo de sus dirigidos. Por eso, este viernes en el Diego Armando Maradona, enfrentó a Estudiantes de Buenos Aires, en dos partidos de 60 minutos.

Emanuel Tripodi; Miguel Torren, Joaquín Laso, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Gastón Machín, Facundo Barboza; Nicolás González, Alexis Mac Allister, Braian Romero; y Francisco Fydriszewski, fueron los integrantes de la primera alineación. Luego, entró Kevin Mac Allister por su hermano Alexis, y el Bicho pasó a formar 3-4-3.

Fue 3-1 para los de Heinze, con goles de Fydriszewski y Romero, asistido por el mencionado ex-Dálmine en el área chica. El del Pincha lo hizo Lucas Passerini.

El segundo partido, el Gringo paró a: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Sebastián Martínez, Patricio Matricardi, Guillermo Benítez; Iván Silva, Esteban Rolon, Ivan Colman; Javier Cabrera, Fabricio Lenci y Lucas Cano. Después ingresaron Ezequiel Ham, Matías García, Ivan Colman y Esteban Rueda.

Benítez abrió la cuenta en este segundo cotejo, tras una buena jugada colectiva. Igualó Figueroa para Estudiantes y Lenci puso el 2-1 definitivo.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas