Primera Nacional | Argentinos Juniors

Un Bicho en Tucumán

El equipo de Gabriel Heinze llegó este viernes al mediodía a Tucumán, para medirse el domingo a las 14.30hs con San Martín. Hay una posible formación para el debut.

Publicada: 26/08/2016 14:56:54

Lecturas: 2000

Tras casi 20 horas de viaje y 1100 kilómetros transitados, Argentinos Juniors llegó al Jardín de la República. El equipo de Gabriel Heinze entrenará hoy por la tarde y también el sábado, para enfrentarse con el local San Martín, el domingo a las 14.30hs, en lo que será el inicio del torneo de la B Nacional 2016/17, luego de tantos idas y vueltas respecto al dinero que la AFA le otorgaría a los clubes de la categoría.

La lista de concentrados fue dada ayer, tras el último entrenamiento en el Estadio Diego Armando Maradona, previo al viaje. Del mismo, salió este posible 11: Emanuel Tripodi; Miguel Torrén, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Esteban Rolón, Iván Silva, Nicolás González; Braian Romero, Fabricio Lenci y Javier Cabrera. Aunque también existe la opción de que ingrese el capitán Gastón Machín, salga alguno de los extremos y el juvenil pase a la delantera.

Por otro lado, hubo algunas ausencias en la lista de convocados: las obligadas de Joaquín Laso (sanción por amarillas) y Damián Batallini (molestia en el pubis), y la de Franco Cángele, que sorprendió a todos. Dentro del club, se habla de una posible salida del ex delantero de Boca Unidos, quien arribó a La Paternal en esta pretemporada. Por ahora, no hubo confirmaciones oficiales al respecto.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas