Primera Nacional | Argentinos Juniors

Un cambio obligado

El Bicho recibirá este domingo por la tarde a Brown y Heinze deberá hacer un cambio por la expulsión de Rolón. Torren (foto) y Laso se disputan la titularidad en su lugar.

Publicada: 29/04/2017 13:32:41

Lecturas: 1267

En Argentinos Juniors se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 30º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por la que debe medirse ante Brown de Adrogué en condición de local. El cotejo comenzará a las 15.45 horas en el estadio Diego Armando Maradona y será dirigido por Luis Álvarez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tricolor, como es costumbre, el director técnico Gabriel Heinze no confirmó la formación, aunque se estima que habría una sola modificación y es para reemplazar a Esteban Rolón, quien fue expulsado ante Atlético Parana y debe cumplir con suspensión. Su reemplazante saldría de Miguel Ángel Torren o Joaquín Laso.

De esta manera, la probable formación del Bicho para conseguir una victoria que le permita seguir estirando la ventaja en la cima estaría conformada de la siguiente manera: Federico Lanzillotta; Miguel Ángel Torren o Joaquín Laso, Sebastián Martínez, Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Iván Colman, Facundo Barboza, Guillermo Benitez; Nicolás González, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas