Primera Nacional | Argentinos Juniors

“Una broma que terminó en escándalo”

Iván Colman aclaró que una de las fotos que circularon con amenazas al plantel de Argentinos era una broma de sus amigos. El volante admitió que trascendió involuntariamente.

Publicada: 27/07/2017 16:36:11

Lecturas: 8489

El mundo Argentinos Juniors tuvo un jueves por la mañana convulsionado. Es que con el correr de las horas cada vez se viralizaron más dos imágenes en las que "se invitaba" al plantel del Bicho a regular energías en el duelo de la última fecha ante Chacarita Juniors, para que el Tricolor pueda quedarse con los tres puntos y ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

Dos fueron las fotos que trascendieron: una con un revolver, balas y una hoja, y otra con dos escopetas, municiones y otra inscripción. Sin embargo, una de las dos amenazas tenía nombre y apellido: estaba dirigida para Iván Colman. Todos los medios de comunicación se hicieron eco de esta noticia, hasta que el propio mediocampista tomó diálogo con la prensa y descartó la veracidad de una de las amenazas.

"Me gustaría aclarar esto. Es una broma que terminó en escándalo. La verdad que no me gusta, me molestó mucho", explicó el volante de Argentinos Juniors en diálogo con radio La Red, sobre la amenaza que tenía su nombre junto a un arma de fuego, que, para ser una broma, era un tanto pesada.

Además, Colman se lamentó por la trascendencia que tuvo la noticia, pero aclaró que la otra imagen no fue de su grupo de amigos, ni conoce su origen: "Fue una broma. Tengo un grupo de chicos en Whats App y mandaron la foto, lastimosamente terminó en esto. De la mía aclaro que fue una broma, de la otra no se nada".

Otro que habló fue Cristian Malaspina, y el Presidente de la institución de La Paternal dijo desconocer la situación: "No sé de qué amenazas se habla, es la primera vez que escucho el tema. Hoy el plantel se entrenó en el estadio y fue todo normal. Ningún jugador mencionó el tema".


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas