Primera Nacional | Argentinos Juniors

Una mala tarde

Heinze probó un 11 distinto, pero Argentinos tuvo una tarde fatídica en Adrogué: desorden colectivo y falta de juego. Los palos y Lanzillotta lograron que la derrota sea 1-0.

Publicada: 15/03/2017 13:13:49

Lecturas: 922

Argentinos Juniors se puso al día en el certamen visitando este martes por la tarde a Brown de Adrogué, por el cotejo que había quedado pendiente del anterior semestre, correspondiente a la séptima jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Mario Ejarque.

Una tarde soleada en la que no salió nada. Un partido donde los pases más simples no llegaban a destino y cada ataque rival era una situación de gol. En el pizarrón, Gabriel Heinze planteó un 3-4-3, con Alexis Mac Allister como un 10 atrasado, para asociarse con los volantes centrales, y asistir a los extremos. Pero nada de eso salió, de hecho el Bicho le costó tener la pelota y Brown lo superó en el medio.

Las primeras chances fueron del local, pero el travesaño y las tapadas de Federico Lanzillotta impidieron la apertura del marcador, que llegaría en el segundo tiempo. Un preciso córner derivó en la cabeza de Guillermo Pfund, quien anotó el único tanto de la tarde.

Las imprecisiones de Argentinos continuaron a lo largo del partido, e incluso los ingresos de Iván Colman y Fabricio Lenci no cambiaron la ecuación. En una olvidable tarde, Argentinos cayó 1-0 y sumó su segunda derrota al hilo. El lunes tendrá un duelo importante para recuperarse: ante Chacarita en La Paternal.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas