Primera Nacional | Argentinos Juniors

Volver a ganar

Luego del empate ante Ferro, Argentinos buscará este lunes volver al triunfo ante Almagro, como local. Heinze deberá realizar cambios, pero podrá contar con Torrén y Romero.

Publicada: 22/05/2017 12:56:14

Lecturas: 1527

En Argentinos Juniors se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la 34º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, por el cual deberá medirse ante Almagro en condición de local. El cotejo comenzará a las 20:05 horas en el estadio Diego Armando Maradona y será dirigido por Diego Ceballos.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tricolor de José Ingenieros, el director técnico Gabriel Heinze tendrá que realizar algunas variantes obligadas. Es que Nicolás Freire, Sebastián Martínez y Nicolás González quedaron desafectados por problemas físicos y no podrán ser de la partida. En otro orden de cosas, Miguel Torrén (foto) y Braian Romero habían llegado a la quinta amarilla y se perdían el juego, pero los dirigentes hicieron uso del artículo 225 para habilitarlos por las inclusiones de Loenel Mosevich e Ignacio Méndez en el Sub 20 de Argentina, que está disputando el Mundial en Corea del Sur.

Un once tentativo del Bicho para intentar volver al triunfo luego del empate sin goles ante Ferro Carril Oeste, estaría conformado por Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Joaquín Laso, Miguel Ángel Torrén, Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Facundo Barboza, Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas