Primera Nacional | Argentinos Juniors

“Voy partido a partido”

Gabriel Heinze, después de la gran victoria ante Ferro en La Paternal, dialogó con la prensa y expresó su felicidad y conformismo en cuanto a estos dos triunfos al hilo.

Publicada: 19/10/2016 13:08:40

Lecturas: 1372

Luego de dos grandes victorias, goleada ante All Boys y victoria con el escolta Ferro, a Gabriel Heinze no se le nubla la vista. “Voy partido a partido”, sentenció el DT de Argentinos, que afirmó estar orgulloso de sus dirigidos, en su mayoría jóvenes de 20 años, quienes “ya son hombres”.

Del jueves al lunes, Argentinos cambió de esquema (3-4-3 a 4-3-3) y seis nombres de su alineación. Lo que no cambió fue su identidad de juego, y así fue que goleó 3-0 a domicilio al All Boys de Pepe Romero y anuló al Ferro de Coleoni, el escolta del puntero Villa Dálmine.

El 3-1 en La Paternal dejó satisfecho al DT, Gabriel Heinze: “Lo vi al equipo mucho más cerca de lo que quiero. Los primeros 25 minutos fueron muy buenos (marcaron dos goles). Me siento orgulloso”.

Con una “media de 8 situaciones de gol por partido”, el Bicho se ubica tercero en la tabla, a dos unidades del líder Dálmine, y el sábado visitará a Almagro, que también está en la tercera posición. “Voy partido a partido”, afirmó el Gringo, quien no dejó de remarcar la evolución futbolística que le nota a sus dirigidos.

“Estos chicos, de 20, 21 y 22 años, me han dado una lección: aparte de jugar, ya son hombres. Jugarle a un equipo de experiencia así, a un equipo hecho, que está uno o dos escalones encima nuestro, hay que decirlo en mayúsculas. Son chicos de 20 años que se animaron a jugar y lo están haciendo realmente bien”, concluyó.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas