Primera C | Deportivo Armenio

A asegurarlo

El Tricolor visita a Argentino de Quilmes en la última fecha del Torneo y sabe que si suma un punto queda virtualmente clasificado al Reducido. El equipo no está confirmado.

Publicada: 01/07/2017 00:54:00

Lecturas: 1317

Tras la contundente victoria ante Sportivo Italiano, Deportivo Armenio quedó muy cerca de lograr el principal objetivo de clasificarse al octogonal final y solo necesita un empate para asegurar su pase. El encuentro en la Barranca quilmeña será este sábado desde las 15.00 y el árbitro será Gastón Iglesias.

Depende de sí mismo. Con una unidad, el equipo de Ingeniero Maschwitz se asegura su participación en el G8. Sin embargo, si gana podría escalar hasta dos posiciones y no quedar como último dentro de la zona Reducido, por eso buscará obtener una victoria que mejore su posición en la tabla.

Si bien no está confirmado el once para este partido trascendental, Pablo Molgatini repetiría la alineación: Gastón Monzón; Crisian Cuffaro Russo, Juan Casarini, Leonel Gigli y Fernando Pascual; Bernardo Zeballos, Matías Penela y Rodrigo Bella; Joel Ibarra, Braian Chávez e Isaac Acosta.

Nahuel Ramírez.

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas