Primera C | Deportivo Armenio

A levantar cabeza

El tricolor recibirá este viernes al Lechero e intentará quedarse con los tres puntos en Maschwitz. Chávez, que vuelve de la suspensión, podría regresar a la titularidad.

Publicada: 12/10/2017 23:34:56

Lecturas: 832

Deportivo Armenio buscará ganar en casa y olvidar el mal partido que realizó ante Laferrere, en la derrota por 1-0 de la jornada anterior. Para eso, deberá cortar la racha de no poder convertir goles que: el último tanto del equipo lo marcó Santiago Gómez en la 4° fecha ante Sportivo Barracas. Por su parte, los dirigidos por Carlos Cordone querrán mantener el invicto de 5 encuentros.

Este viernes 13 de octubre se enfrentaran, por la 8° fecha de la Primera C, el elenco de la colectividad ante el conjunto de General Rodríguez, en el estadio Armenia. El Árbitro encargado de vigilar el encuentro será Gastón Iglesias.

Pablo Molgatini no ha confirmado, aunque la principal duda radica en la posible vuelta de Braian Chávez. El Tanque había visto la tarjeta roja ante San Martín de Burzaco y podría ser nuevamente titular en reemplazo de Fernando Cantero. Además, Cristian Peláez arrastra una molestia pero llegaría en condiciones.

El once del local podría ser: Germán Oviedo; Adrián Pelosi, Juan Casarini, Peláez y Marcelo Ibarra; Fernando Pascual, Nahuel Sica, Agustín De La Cuesta y Joel Ibarra, Santiago Gómez y Chávez.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas