ARMENIO

18.06.17 22:26

Aprovechar la chance

El Tricolor visitará al durísimo Defensores Unidos en Zárate, con la chance de entrar a la zona Reducido si logra volver a Ingeniero Maschwitz con los tres puntos.

La derrota de Luján le ha dado esperanzas a muchos de los que están al acecho por un lugar dentro del G8. El más beneficiado puede ser Deportivo Armenio, que en caso de ganar superará al Lujanero. Para el partido de este lunes a las 15.30, con Diego Colombo como árbitro, Pablo Molgatini realizará tres variantes.

El conjunto del norte de la Provincia de Buenos Aires tendrá la gran oportunidad en el tramo final del Campeonato. Es que luego de un andar irregular en estas últimas fechas, el Tricolor buscará salir victorioso de un enfrentamiento realmente bravo ante el CADU, que marcha segundo y quiere mantener ese lugar de cara al octogonal final.

Con respecto a la igualdad ante Merlo sin tantos, el entrenador meterá mano en el equipo y hará tres variantes. La primera es en el fondo, con el ingreso de Cristian Cuffaro Russo en lugar de Omar Cerrillo en el andarivel derecho. Además, Rodrigo Bella reemplazará a Marcelo Ibarra y Braian Chávez, que purgó su fecha de suspensión, volverá a la delantera por Santiago Gómez.

Entonces, el equipo de Armenio que intentará dar el golpe en Zárate será: Gastón Monzón; Crisian Cuffaro Russo, Juan Casarini, Leonel Gigli y Fernando Pascual; Bernardo Zeballos, Matías Penela y Rodrigo Bella; Joel Ibarra, Braian Chávez e Isaac Acosta.

Nahuel Ramírez.

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Le ganó al campeón

El equipo del Tano Pasini venció 1-0 a Sacachispas con gol de Arturo Ordano (foto) y cortó una racha de seis partidos sin ganar. Así, el Villero se aseguró no quedar último.

ARG. DE QUILMES

Se lo dieron vuelta

El Mate llevaba la ventaja pero Argentino de Merlo se lo comió en el segundo tiempo y lo ganó 2-1 en Merlo Norte con goles de Alan Salvador y Fernando Maldonado.

SACACHISPAS F.C

Rodaje para todos

Con un equipo totalmente alternativo que plantó Norbeto D’Angelo, el Lila perdió en el estadio Ciudad de La Matanza. Ganó Laferrere 1-0 con gol de Arturo Ordano.

BERAZATEGUI

No pudo Tursi el rumbo

Berazategui y Deportivo Merlo igualaron sin goles en un partido entretenido. El Naranja no pudo con Federico Tursi, la figura de la cancha. Así, sigue en el último puesto.

MERLO

A un paso del objetivo

El Charro empató sin goles con Berazategui en el sur y quedó muy cerca de la clasificación al octogonal final. Emmanuel Frances (foto) fue expulsado en el segundo tiempo.

DOCK SUD

Se despidió de su público

El conjunto perteneciente a Avellaneda tuvo su última presentación en condición de local con una alegría, ya que derrotó a Luján, a quien complicó para ingresar al Reducido.

notasanteriores

Lo ganó de principio a fin

El Tricolor venció con contundencia a Sportivo Italiano por 3-0 y se metió en zona de Reducido. Isaac Acosta, Braian Chávez (foto) y Santiago Gómez marcaron los tantos.

El último tiro

El Tricolor recibirá a Sportivo Italiano, por la 37° fecha del Torneo de Primera C. Bernardo Zeballos y Matías Penela deberán cumplir sus suspensiones y no podrán estar.

Empate que complica

El equipo de Molgatini empezó ganando, pero los locales igualaron y dificultaron el sueño Tricolor. Chávez y Martínez marcaron los goles. Zeballos y Penela fueron expulsados.

¡Triunfazo!

El conjunto de Ingeniero Maschwitz obtuvo una victoria ante Defensores de Cambaceres por 2-0 con goles de Bella y Chávez (foto) y se sostiene en puestos de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana