ARMENIO

18.06.17 22:26

Aprovechar la chance

El Tricolor visitará al durísimo Defensores Unidos en Zárate, con la chance de entrar a la zona Reducido si logra volver a Ingeniero Maschwitz con los tres puntos.

La derrota de Luján le ha dado esperanzas a muchos de los que están al acecho por un lugar dentro del G8. El más beneficiado puede ser Deportivo Armenio, que en caso de ganar superará al Lujanero. Para el partido de este lunes a las 15.30, con Diego Colombo como árbitro, Pablo Molgatini realizará tres variantes.

El conjunto del norte de la Provincia de Buenos Aires tendrá la gran oportunidad en el tramo final del Campeonato. Es que luego de un andar irregular en estas últimas fechas, el Tricolor buscará salir victorioso de un enfrentamiento realmente bravo ante el CADU, que marcha segundo y quiere mantener ese lugar de cara al octogonal final.

Con respecto a la igualdad ante Merlo sin tantos, el entrenador meterá mano en el equipo y hará tres variantes. La primera es en el fondo, con el ingreso de Cristian Cuffaro Russo en lugar de Omar Cerrillo en el andarivel derecho. Además, Rodrigo Bella reemplazará a Marcelo Ibarra y Braian Chávez, que purgó su fecha de suspensión, volverá a la delantera por Santiago Gómez.

Entonces, el equipo de Armenio que intentará dar el golpe en Zárate será: Gastón Monzón; Crisian Cuffaro Russo, Juan Casarini, Leonel Gigli y Fernando Pascual; Bernardo Zeballos, Matías Penela y Rodrigo Bella; Joel Ibarra, Braian Chávez e Isaac Acosta.

Nahuel Ramírez.

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Otra vez en cero

EL Tricolor empato sin goles frente a Ituzaingó y ya lleva cinco encuentros que sin marcar goles. Sigue lejos del Reducido y no termina de despegarse del descenso.

Hora de mejorar

El Tricolor se medirá ante Ituzaingó en la recta final del torneo para volver a ganar en casa después de seis meses. José Villareal hará tan solo una variante en el equipo.

Otro empate

El Tricolor no pudo con Central Córdoba e igualó sin goles en un partido si mucha emoción. Se trajo un buen punto de Rosario por el rival, aunque no le sirve de mucho.

Otra dura prueba

El Tricolor se medirá ante Central Córdoba, uno de los punteros del campeonato, en Rosario. El puntero del campeonato. Habrá tan solo una modificación en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana