ARMENIO

18.06.17 22:26

Aprovechar la chance

El Tricolor visitará al durísimo Defensores Unidos en Zárate, con la chance de entrar a la zona Reducido si logra volver a Ingeniero Maschwitz con los tres puntos.

La derrota de Luján le ha dado esperanzas a muchos de los que están al acecho por un lugar dentro del G8. El más beneficiado puede ser Deportivo Armenio, que en caso de ganar superará al Lujanero. Para el partido de este lunes a las 15.30, con Diego Colombo como árbitro, Pablo Molgatini realizará tres variantes.

El conjunto del norte de la Provincia de Buenos Aires tendrá la gran oportunidad en el tramo final del Campeonato. Es que luego de un andar irregular en estas últimas fechas, el Tricolor buscará salir victorioso de un enfrentamiento realmente bravo ante el CADU, que marcha segundo y quiere mantener ese lugar de cara al octogonal final.

Con respecto a la igualdad ante Merlo sin tantos, el entrenador meterá mano en el equipo y hará tres variantes. La primera es en el fondo, con el ingreso de Cristian Cuffaro Russo en lugar de Omar Cerrillo en el andarivel derecho. Además, Rodrigo Bella reemplazará a Marcelo Ibarra y Braian Chávez, que purgó su fecha de suspensión, volverá a la delantera por Santiago Gómez.

Entonces, el equipo de Armenio que intentará dar el golpe en Zárate será: Gastón Monzón; Crisian Cuffaro Russo, Juan Casarini, Leonel Gigli y Fernando Pascual; Bernardo Zeballos, Matías Penela y Rodrigo Bella; Joel Ibarra, Braian Chávez e Isaac Acosta.

Nahuel Ramírez.

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Experiencia para buscar revancha

Los hinchas del Mate tienen otra razón para mantener la sonrisa: a la continuidad de Pedro Monzón como DT, se le sumaron las de dos referentes dentro del plantel.

MERLO

Llegó a la quinta

Una nueva baja se confirmó en el Charro: Javier Molina dejará la institución y es probable que se retire de la actividad. Con él, ya son cinco las caras que se alejaron.

EXCURSIONISTAS

“Teníamos plantel para salir campeón”

Matías Codispoti habló tras su salida de Excursionistas, se refirió sobre su futuro y le dejó un mensaje al hincha del club: “Sigan alentando y acompañando al equipo”.

ITALIANO

Experiencia asegurada

Emanuel De Porras firmó el contrato que ahora lo une al ACIA y se convirtió en una nueva incorporación para el plantel de Guillermo De Lucca. Además, Tula renovó su vínculo.

MIDLAND

Una nueva cara

Ezequiel Abregú arregló condiciones con el conjunto de Libertad y se convirtió en el primer refuerzo para el plantel que dirige Horacio Fabregat. Además, Figueira es baja.

ITUZAINGO

Uno para el medio

El León cerró a su segundo refuerzo para el próximo torneo. El volante central Diego Grecco (foto), que viene de jugar en Midland, ya está bajo las órdenes de Diego Ayoroa.

notasanteriores

Llegan goles

El Tricolor puso quinta a fondo en el mercado de pases y acordó la llegada de dos goleadores. José Manuel Cáspary y el uruguayo Víctor Piriz Alves (foto) ya son refuerzos.

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

Un refuerzo Mágico

El Tricolor sumó su primera cara nueva de la temporada 2018/19. El volante Cristian Ortiz (foto) arregló su llegada y ya está bajo las órdenes de José Villarreal.

Se van los goles

El Tricolor sufrió una baja sensible. Federico Ortiz López (foto), que convirtió diez tantos en el último torneo, no seguirá en el club tras haber culminado su préstamo.

másleídas

Lo mas leído de la semana