ARMENIO

18.06.17 22:26

Aprovechar la chance

El Tricolor visitará al durísimo Defensores Unidos en Zárate, con la chance de entrar a la zona Reducido si logra volver a Ingeniero Maschwitz con los tres puntos.

La derrota de Luján le ha dado esperanzas a muchos de los que están al acecho por un lugar dentro del G8. El más beneficiado puede ser Deportivo Armenio, que en caso de ganar superará al Lujanero. Para el partido de este lunes a las 15.30, con Diego Colombo como árbitro, Pablo Molgatini realizará tres variantes.

El conjunto del norte de la Provincia de Buenos Aires tendrá la gran oportunidad en el tramo final del Campeonato. Es que luego de un andar irregular en estas últimas fechas, el Tricolor buscará salir victorioso de un enfrentamiento realmente bravo ante el CADU, que marcha segundo y quiere mantener ese lugar de cara al octogonal final.

Con respecto a la igualdad ante Merlo sin tantos, el entrenador meterá mano en el equipo y hará tres variantes. La primera es en el fondo, con el ingreso de Cristian Cuffaro Russo en lugar de Omar Cerrillo en el andarivel derecho. Además, Rodrigo Bella reemplazará a Marcelo Ibarra y Braian Chávez, que purgó su fecha de suspensión, volverá a la delantera por Santiago Gómez.

Entonces, el equipo de Armenio que intentará dar el golpe en Zárate será: Gastón Monzón; Crisian Cuffaro Russo, Juan Casarini, Leonel Gigli y Fernando Pascual; Bernardo Zeballos, Matías Penela y Rodrigo Bella; Joel Ibarra, Braian Chávez e Isaac Acosta.

Nahuel Ramírez.

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

ITUZAINGO

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

BERAZATEGUI

Tiene mala leche

Berazategui cayó por 4-2 ante Alem y se hunde cada vez más en el fondo de la tabla de posiciones y en la de los promedios. Alcanzó su cuarto partido seguido sin victorias.

notasanteriores

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

A seguir en racha

El Tricolor se enfrentará a Sportivo Barracas con la meta de seguir sumando para el Reducido. Villareal no realizará modificaciones con respecto al equipo que venció a Merlo.

Signos de mejora

El Tricolor venció como visitante a Merlo por 2-1 y se metió en zona de Reducido. Ortiz López (foto) e Ibarra marcaron los goles, mientras que Molina descontó para el local.

Necesita mejorar

El Tricolor se medirá frente a Deportivo Merlo con la meta de sumar más puntos para acercarse al Reducido. José Villareal no realizaría modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana