ARMENIO

18.06.17 22:26

Aprovechar la chance

El Tricolor visitará al durísimo Defensores Unidos en Zárate, con la chance de entrar a la zona Reducido si logra volver a Ingeniero Maschwitz con los tres puntos.

La derrota de Luján le ha dado esperanzas a muchos de los que están al acecho por un lugar dentro del G8. El más beneficiado puede ser Deportivo Armenio, que en caso de ganar superará al Lujanero. Para el partido de este lunes a las 15.30, con Diego Colombo como árbitro, Pablo Molgatini realizará tres variantes.

El conjunto del norte de la Provincia de Buenos Aires tendrá la gran oportunidad en el tramo final del Campeonato. Es que luego de un andar irregular en estas últimas fechas, el Tricolor buscará salir victorioso de un enfrentamiento realmente bravo ante el CADU, que marcha segundo y quiere mantener ese lugar de cara al octogonal final.

Con respecto a la igualdad ante Merlo sin tantos, el entrenador meterá mano en el equipo y hará tres variantes. La primera es en el fondo, con el ingreso de Cristian Cuffaro Russo en lugar de Omar Cerrillo en el andarivel derecho. Además, Rodrigo Bella reemplazará a Marcelo Ibarra y Braian Chávez, que purgó su fecha de suspensión, volverá a la delantera por Santiago Gómez.

Entonces, el equipo de Armenio que intentará dar el golpe en Zárate será: Gastón Monzón; Crisian Cuffaro Russo, Juan Casarini, Leonel Gigli y Fernando Pascual; Bernardo Zeballos, Matías Penela y Rodrigo Bella; Joel Ibarra, Braian Chávez e Isaac Acosta.

Nahuel Ramírez.

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZ.)

Empate ante el Bicho

El elenco de Burzaco se enfrentó en un amistoso a la Reserva de Argentinos Juniors y consiguió un empate por 1-1. El defensor Leandro Fernández marcó el tanto de Sanma.

MERLO

Le costó Cole

El charro se midió ante Colegiales una serie de amistosos y no logró ganar en ninguno de los dos partidos: los titulares cayeron 2-1 y los suplentes igualaron 0-0.

LUJAN

Sigue probando

El lujanero se midió con Sacachispas en su tercer amistoso de pretemporada disputado en Ezeiza y el saldo fue positivo: Empate de los titulares y triunfo de los suplentes.

MIDLAND

Oficializó su continuidad

Luego de las renovaciones y las nuevas incorporaciones del elenco del cementerio, faltaba que su director técnico firme el contrato que asegure su presencia para el campeonato

SPORTIVO BARRACAS

Otro más

El equipo de la dupla Vidal – Infante sumó otro refuerzo. Esta vez, el volante Juan Pablo Pocholo (foto) acordó su llegada y es otra de las caras nuevas que tendrá el equipo.

BERAZATEGUI

“Ganar la mayor cantidad de partidos”

Expresó el delantero Lautaro Guattini (foto) con respecto a la misión que debe cumplir Berazategui en el nuevo torneo de la Primera C que iniciará pronto.

notasanteriores

Goleó en los dos

El Tricolor se midió ante Martín Rodríguez de la Liga de Luján y no tuvo inconvenientes para superarlo en los dos encuentros: tanto titulares como suplentes ganaron 3-0.

Otro más desde Zárate

Cristian Pelaez (foto), de último paso por Defensores Unidos, firmó su contrato con el Tricolor y se transformó así en la sexta incorporación del equipo de Pablo Molgatini.

Con los dedos de una mano

Nahuel Sica regresó al Tricolor y ya se transformó en el cuarto refuerzo en este mercado. Pablo De Hoyos entrena con el plantel y solo resta la firma para que sea el quinto.

Caras nuevas

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz comenzó a moverse en el mercado de pases y ya tiene sus primeras tres incorporaciones. Además, cedió a préstamo Leonel Gigli.

másleídas

Lo mas leído de la semana