Primera C | Deportivo Armenio

Caras nuevas

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz comenzó a moverse en el mercado de pases y ya tiene sus primeras tres incorporaciones. Además, cedió a préstamo Leonel Gigli.

Publicada: 28/07/2017 17:45:13

Lecturas: 2149

Después de varias salidas tras no poder cumplir con el objetivo de al menos ingresar al Torneo Reducido, Deportivo Armenio abrochó tres refuerzos para la próxima temporada. La depuración que realizó el conjunto de colectividad armenia en Argentina había importante: trece fueron los jugadores que finalizaron su situación contractual con el club.

En lo que va del mercado de pases los trabajos en las incorporaciones son lentas, pero sin descanso. Hasta el momento, provenientes de Luján, Agustín De La Cuesta (foto) — volante por izquierda—, Jonathan Castillo — volante por derecha — y Juan Nahuel Vilañas, arquero que llega desde Laferrere, son los únicos refuerzos de un equipo que tiene como obligación ascender, pero no a corto plazo.

En contrapunto, quienes habían rescindido sus vínculos con la institución habían sido: Lucas Chambi, Rodrigo Bella, Luciano Nebot, Gastón Monzón, Isaac Acosta, Marcelo Ricci, Jonathan Benítez, Matías Penela, Luciano Romero, Bruno Camilletti, Bernardo Zeballos, Sebastián Ybares, Jorge Varela y Ezequiel Cerrillo.

Por otra parte, se conoció en los últimos días que Leonel Gigli emigrará en forma de préstamo a Talleres Remedios de Escalada. De esta manera, el defensor culminó un ciclo de dos temporadas, donde fue titular indiscutible de la defensa.

En el campo de renovaciones, Deportivo Armenio pudo retener al capitán e ídolo: Juan Casarini. Al central, se le suman las confirmaciones de Fernando Pascual, Brian Chávez, Matías Díaz y Germán Oviedo. También, contará con la vuelta de Fernando Cantero, quien interrumpió su préstamo con Sarmiento de Junín.

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas