Primera C | Deportivo Armenio

Empate aburrido

El Tricolor no pudo sacarse ventaja con Central Córdoba y todo terminó 0-0 en Ingeniero Maschwitz. No consiguió acortar la distancia que lo separa con los primeros puestos.

Publicada: 20/11/2017 14:14:28

Lecturas: 911

Era un duelo de dos equipos con hambre de instalarse en los lugares del Reducido y quedar más cerca del líder CADU, pero Armenio y el Charrúa decepcionaron y no demostraron un buen juego. Fue un magro empate sin emociones.

Al inicio de la primera arte ninguno de los dos equipos encontraba los espacios para generar el juego planteado por los entrenadores. Luego de varios minutos sin llegadas, por fin apareció el primer remate al arco del visitante que ejecutó Nahuel Sica pero controló sin problemas Juan Manuel Ojeda. El equipo rosarino tuvo una muy clara que paso apenas rozando el palo defendido por Germán Oviedo.

Ya en el complemento el equipo de la colectividad dominó el juego y avisó con un par de ocasiones pero sin efectividad. Pero esa supremacía duró solo el arranque de la segunda etapa y el resto del partido los dirigidos por Pablo Molgatini se perdieron completamente y no encontraron la pelota.

Por eso Central Córdoba tuvo dos ocasiones clarísimas para abrir el marcador pero por impericia propia no pudo ni supo como quebrar la valla del Tricolor. Fue empate y ahora Armenio va a tener que mejorar si quiere terminar de la mejor manera el año y por lo menos estar en puestos de Reducido.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas