Primera C | Deportivo Armenio

Ganar como ley primera

El equipo de la colectividad armenia será anfitrión de Sportivo Barracas e intentará ratificar el puesto de su director técnico, que se juega mucho en este partido.

Publicada: 19/09/2017 00:13:38

Lecturas: 951

Una victoria y un empate parecían ser buenos resultados para un equipo que en la pasada temporada quedó fuera del objetivo, clasificación al Torneo Reducido, por 1 unidad. Sin embargo, la derrota ante Deportivo Merlo dejó a la vista algo que los mencionados encuentros se maquilló: Déficit ofensivo. El duelo corresponde a la 4 fecha del campeonato de la Primera C. En el estadio del Tricolor, jugarán a partir de las 15.30 Armenio y Sportivo Barracas.

Un equipo sin grandes nombres en la categoría, pero con un potencial importante. Podría definirse como un equipo defensivo que juega al famoso “gol gana”, algo que le puede jugar en contra por el poco poderío en ataque. Aquí es donde entra en juego Ignacio Baldan, una carta ofensiva que hasta el momento Pablo Molgatini no ha tenido en cuenta, vaya a uno saber por qué razones.

A pesar haberse disputado tan solo tres fechas, el director técnico Tricolor comienza a transitar, tal vez, sus últimas horas en el banco de suplentes de la primera. Aunque no hay nada oficial, un resultado negativo ante el Arrabalero podría devolver a Molgatini a las divisiones inferiores, algo peligroso teniendo en cuenta que se encargó del armado de este grupo.

Hasta el momento no hay confirmaciones, pero este podría ser el probable equipo que presente el martes: Germán Oviedo; Adrián Pelosi, Juan Casarini, Cristian Peláez, Alejandro Murtari; Fernando Pascual, Nahuel Sica, Agustín De La Cuesta; Joel Ibarra; Braian Chávez y Jonathan Castillo.

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas