Primera C | Deportivo Armenio

Goleó en los dos

El Tricolor se midió ante Martín Rodríguez de la Liga de Luján y no tuvo inconvenientes para superarlo en los dos encuentros: tanto titulares como suplentes ganaron 3-0.

Publicada: 15/08/2017 16:29:10

Lecturas: 1258

El 21 de julio, el plantel conducido tácticamente por Pablo Molgatini comenzó el duro camino de retorno a la Primera B Metropolitana, categoría que lo acobijó durante 35 temporadas, hasta que en 2016 descendió a la Primera C.

Desde que se retomaron las actividades, luego del torneo 2016/2017, el Tricolor de Ingeniero Maschwitz tuvo el infortunio de que los encuentros ante Racing, Atlas e Ituzaingó se suspendieran por las dificultades climáticas. Cabe destacar que Julio se caracterizó por las reiteradas lluvias.

Sin embargo, la mala se cortó y en las primeras horas del martes hubo acción en el las canchas auxiliares del Estadio Armenia. El rival fue Martín Rodríguez, un humilde equipo que forma parte de la Liga Lujanense de Fútbol, sin dudas una buena oportunidad para comenzar a moldear el equipo para la siguiente temporada.

La jornada contó con dos partidos, donde los titulares de Molgatini se impusieron por 3 – 0, con goles de Brian Chávez, en dos ocasiones y Agustín De La Cuesta. Por otra parte, los suplentes del Deportivo hicieron lo propio con igual resultado: Santiago Gómez (2) y Juan Paularena.

La formación titular se compuso por varios refuerzos: Germán Oviedo, Fernando Pascual, Juan Casarini, Cristian Cuffaro Russo, Marcelo Ibarra; Jonathan Castillo, Nahuel Sica, De La Cuesta; Joel Ibarra; Chávez y Fernando Cantero.

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas