Primera C | Deportivo Armenio

“Hasta Higuaín lo sufre”

José Cáspary, refuerzo del Tricolor, charló con Solo Ascenso y explicó los bajones anímicos de los delanteros cuando no convierten. “Es difícil manejar la confianza”, confesó.

Publicada: 03/07/2018 23:30:35

Lecturas: 923

Deportivo Armenio intentará no pasar desapercibido en el próximo torneo de la Primera C y por eso intensificó sus trabajos de pretemporada bajo las órdenes de José Villarreal, que ya tiene a todos los refuerzos a su disposición para planificar los trabajos preparatorios.

Una de las caras nuevas es el delantero José Manuel Cáspary, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso explicó por qué eligió jugar en el Tricolor. “Ya conocía al club, la gente que trabaja y a José (Villarreal) lo conozco de inferiores y sé cómo trabajan” argumentó y sostuvo: “Después de no haber tenido un buen torneo en lo personal por mi falta de rodaje, decidí bajar de categoría para tener más minutos”.

El exatacante de Acassuso analizó además lo que será jugar en la cuarta división del fútbol argentino y explicó que “es una categoría muy pareja donde hay que hacerse fuertes de local para pelear arriba porque todos quieren y se preparan para ser candidatos”. “Nosotros nos preparamos con esa ilusión”, aseveró el nueve.

Finalmente Cáspary contó lo que viven los delanteros cuando no convierten o cuando no tienen el rodaje esperado en el equipo que juegan. “Es difícil manejar la confianza cuando no se te abre el arco porque vivimos del gol”, comentó y advirtió: “El ejemplo más claro es con el Pipita. Hasta él lo sufre en la Selección”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas