Primera C | Deportivo Armenio

Hora de mejorar

El Tricolor se medirá ante Ituzaingó en la recta final del torneo para volver a ganar en casa después de seis meses. José Villareal hará tan solo una variante en el equipo.

Publicada: 20/04/2018 19:44:03

Lecturas: 912

En la recta final del campeonato y con tan solo cuatro fechas por disputarse, Deportivo Armenio se encuentra bastante lejos de la zona del Reducido y es muy complicado que pueda entrar. Ahora los de Ingeniero Maschwitz tratarán de ganar nuevamente de local, que no se les da desde la fecha 8 frente a Leandro Alem por 3-1.

En esta ocasión se medirán ante el Verde que no gana hace seis partidos. En este contexto, ste sábado desde las 15.30, se enfrentarán el elenco de la colectividad frente al León del oeste. El árbitro del encuentro será el juez Cristian Benítez.

Para este cotejo, José Villareal dispondrá de tan solo una variante en el once inicial que viene de igualar sin tantos en Rosario ante Central Córdoba. Se trata del ingreso de Pablo De Hoyos en lugar de Matías Díaz.

German Oviedo; Cristian Peláez, Cuffaro Russo, Juan Casarini, Santiago Villareal; Joel Sergio, Agustín De La Cuesta, Nahuel Sica, Fernando Pascual; Federico Ortiz López y De Hoyos.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas