Primera C | Deportivo Armenio

Le cortaron las alas

El tricolor no pudo frente al CADU y cayó 1-0 por el gol que anotó Mateo Escobar. No pudo acercarse a la punta y quedó a 9 unidades del conjunto de Zárate, que es el líder.

Publicada: 11/11/2017 19:02:20

Lecturas: 796

Deportivo Armenio se vino sin nada de encuentro en condición de visitante y perdió contra el puntero del campeonato, Defensores Unidos en Zárate. La derrota dejó al equipo de la colectividad en el 10° lugar, fuera de los puestos de Reducido.

En la primera parte el local comenzó dominando el encuentro en los primeros minutos, mientras que los de Maschwitz trataban de lastimar a la contra. A los 20 minutos, en una gran jugada colectiva de la visita, De La Cuesta habilito a De Hoyos que marcó, pero el línea marco el fuera de juego. Poco después, vino la primera mala noticia para el elenco dirigido por Pablo Molgatini: salió lesionado Peláez y en su lugar ingresó Cuffaro Russo.

A los 35 minutos el Celeste iba a tener la primera oportunidad clara un centro de Alfeoni que cabeceó Velázquez sol, aunque la pelota solo pasó muy cerca del travesaño. El cero no se rompió hasta el complemento.

En la segunda parte no pasaba mucho ninguno de los dos equipos podía generar un juego eficaz hasta que a los 26 minutos los conducidos por Darío Lema consiguieron la ventaja tras un córner que Mateo Escobar remató de cabeza y así puso por delante a su equipo. El tricolor no encontró los caminos para traerse un empate de su expedición a Zárate y perdieron por la mínima.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas