Primera C | Deportivo Armenio

Lo ganó de principio a fin

El Tricolor venció con contundencia a Sportivo Italiano por 3-0 y se metió en zona de Reducido. Isaac Acosta, Braian Chávez (foto) y Santiago Gómez marcaron los tantos.

Publicada: 24/06/2017 21:07:00

Lecturas: 1316

Si quería seguir peleando, no podía conseguir otro resultado que un triunfo, y lo hizo con autoridad. Armenio lo ganó desde el arranque hasta el pitazo final y no le dio alternativas a un pobre Azzurro. Con este triunfo, el equipo de Ingeniero Maschwitz llegó a los cincuenta y un puntos y está dentro del G8 a una fecha de la finalización del Campeonato.

Antes del primer minuto de juego ambos equipos dieron una pequeña muestra de lo que iba a ser el resto del encuentro. A los quince segundos de juego, Isaac Acosta aprovechó una duda en el fondo de la visita y una floja salida de Nicolás Peranic para sacarse de encima al arquero y poner arriba al local en el amanecer del partido.

Lejos de levantar el pie del acelerador, el conjunto dirigido por Pablo Molgatini siguió manejando los hilos del juego y sobre el final de la primera mitad iba a tener otro premio. A la salida de un córner, Braian Chávez —la figura del partido— saltó más alto que el resto y colocó un cabezazo en el ángulo para darle el 2-0 al equipo de la colectividad armenia a los cuarenta minutos, ventaja con la que se iría al descanso.

Con la diferencia en el resultado y en el juego, el Tricolor fue más pensante en la segunda etapa, ante la evidencia de que los tres puntos no parecían correr riesgo. Finalmente, la definición del encuentro vino en tiempo de descuento, gracias a una buena contra que Santiago Gómez terminó resolviendo por el segundo palo.

Con el 3-0, Armenio hizo los deberes y ahora deberá mirar los resultados de los rivales directos para ver si llega a la última jornada dentro de la zona de Reducido. Mientras tanto, ya piensa en Argentino de Quilmes.

Nahuel Ramírez.

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas