Primera B | Deportivo Armenio

Los primeros tres

El Tricolor tuvo el éxodo de algunos jugadores del plantel profesional y las bajas pueden continuar, pero ya llegaron tres refuerzos: Cayuman (foto), Pizzicanella y Monsalve.

Publicada: 25/11/2015 15:12:18

Lecturas: 1286

Armenio perdió a Oviedo, Gómez, González, Acuña, Fuente, Monje, Greco, Ugo Carabelli y Cardozo, entre otros. Pero, pensando en lo que va a ser el 2016, ya encontró a tres caras nuevas: Alejandro Monsalve, Gastón Pizzicanella y Jonatan Cayuman.

Por parte de Alejandro Monsalve, es un volante que tuvo paso por Deportivo Roca, en el Torneo Federal A. Vale destacar que del interior también surgió otra de las incorporaciones, Jonatan Cayuman, quien proviene de jugar el Federal B en Sarmiento de Ayacucho. Cayuman es delantero, tiene 26 años y también jugó en Alvarado, Independiente de Chivilcoy y Union Aconquija.

Por último, el tercero, es Gastón Pizzicanella. Es atacante y tiene 25 años. Arribó al cuadro de Ingeniero Maschwitz tras buenos desempeños en el Federal B vistiendo las camisetas de Lastenia, Brown de Lules y Atlético Chicoana, su último equipo.

Deportivo Armenio sufrió salidas y ahora, posee altas. El entrenador Pulciano Aquino tendrá mucho por trabajar, a causa de que su equipo deberá realizar otra buena campaña para no peligrar con los promedios con un elenco prácticamente nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas