Primera C | Deportivo Armenio

Mal arranque

En su debut en el torneo de la Primera C, el equipo de Ingeniero Maschwitz no pudo ante El Porvenir y cayó 1-0. Zafarana anotó el único tanto de la tarde.

Publicada: 29/08/2016 21:02:37

Lecturas: 1994

El descenso había golpeado y mucho a todo Ingeniero Maschwitz. Pero pese a la pérdida de categoría sufrida hace algunos meses, las esperanzas se volvieron a renovar en Armenio.

Y este lunes por la tarde, el equipo de Néstor Ferraresi debutó en la Primera C ante El Porvenir, equipo recientemente ascendido a la divisional. Y aunque se esperaba una mejor producción del Tricolor, la pálida actuación de Armenio fue clave en la victoria del conjunto de Gerli.

El equipo de Coqui Ferraresi no comenzó bien. Al Tricolor le costó hacer pie durante el comienzo y por momentos careció de precisión en algunas jugadas. A los 41 minutos de la primera etapa Armenio se acercó al arque defendido por Maximiliano Díaz tras un remate de Diego Aguirre.

Pero en el complemento la historia siguió igual para el equipo de Maschwitz. Por momentos le faltó creación y eso El Porvenir lo aprovechó. Porque a los 33 minutos del complemento Iván Zafarana anotó para el equipo de Gerli y así, selló el resultado final.

Armenio no tuvo un buen debut. Cayó ante El Porvenir en condición de visitante y ahora tendrá que pensar en San Miguel, a quien recibirá en la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas