Primera C | Deportivo Armenio

No queda otra que levantar

El Tricolor se medirá ante Midland como visitante con la necesidad de sumar sí o sí para dejar atrás la derrota frente a Cambaceres en Ingeniero Maschwitz la fecha pasada.

Publicada: 03/04/2018 01:40:53

Lecturas: 830

Deportivo Armenio no está terminando el torneo como esperaba y se encuentra cada vez más lejos del Reducido y más cerca del descenso. No quedan muchas fechas por jugar y va a tener que idear un plan cuanto antes, para mejorar la situación. Ahora tendrá que prepararse para enfrentar un Funebrero que está momentáneamente dentro del G8.

Este martes desde las 15.30 se enfrentarán Midland, como local, ante el conjunto de la colectividad, por la 31° fecha. Kevin Alegre será el encargado de impartir justicia en el duelo que se jugará en Libertad.

Con respecto a aquella derrota sufrida ante el Rojo de Ensenada como local, José Villareal realizará dos variantes en el equipo. Se trata, en principio, del ingreso de Juan Casarini en reemplazo de Jonathan Castillo; y además el regreso de Nahuel Sica en lugar de Joel Ibarra.

Así el once inicial será: Germán Oviedo; Cristian Peláez, Cristian Cuffaro Russo, Casarini, Santiago Villarreal: Agustín De La Cuesta, Nahuel Sica, Matías Díaz, Fernando Pascual; Pablo De Hoyos y Federico Ortiz López.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas