Primera C | Deportivo Armenio

Otro más desde Zárate

Cristian Pelaez (foto), de último paso por Defensores Unidos, firmó su contrato con el Tricolor y se transformó así en la sexta incorporación del equipo de Pablo Molgatini.

Publicada: 09/08/2017 23:43:03

Lecturas: 1425

Deportivo Armenio ya había acumulado cinco refuerzos en lo que va del mercado de pases pero aún necesitaba sumar jugadores en un lugar específico: no había traído jugadores para el fondo y ahora sí cuenta con el primero que ocupe ese lugar.

Cristian Pelaez es defensor central y jugó la última temporada en CADU. El hombre de veintiocho años fue titular en el conjunto zarateño que alcanzó las semifinales y disputó 37 encuentros marcando un tanto. Cabe recordar que Nahuel Sica, otra de las caras nuevas del conjunto de la colectividad, también llegaba proveniente de Defensores Unidos.

Por otro lado, Molgatini había planificado un encuentro amistoso para este miércoles ante Atlas en General Rodríguez, aunque finalmente fue suspendido. En lugar de ese juego de preparación, el equipo disputó dos partidos ante la cuarta división en los que no hubo goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas