Primera C | Deportivo Armenio

Por la recuperación

El Tricolor intentará dejar atrás la derrota sufrida ante Defensores Unidos y volver a la victoria luego de dos partidos cuando se mida como local ante Central Córdoba.

Publicada: 19/11/2017 11:55:47

Lecturas: 717

Deportivo Armenio, que viene de caer por la mínima frente al conjunto de Zárate, buscará reponerse ante el Charrúa y volver a meterse en puestos de Reducido, ante un rival que también aspira al segundo ascenso.

Este domingo a las 17, se enfrentarán por la fecha 14 de la Primera C, el conjunto de la colectividad y Central Córdoba de Rosario en Ingeniero Maschwitz. El árbitro del partido será Alejandro Porticella.

Para este partido, Pablo Molgatini realizará tres modificaciones. En primer Lugar, Santiago Villarreal ingresará por Cristian Peláez, que tiene un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha y estará entre 15 y 20 días fuera de las canchas. Además, Cristian Cuffaro Russo y Matías Díaz reemplazarán a Agustín De La Cuesta y Jonathan Castillo.

Así, el once será: Germán Oviedo; Villareal, Juan Casarini, Cuffaro Russo y Marcelo Ibarra; Fernando Pascual, Díaz, Nahuel Sica, Hugo Paniagua; Joel Ibarra y Pablo De Hoyos.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas