Primera C | Deportivo Armenio

Primera victoria e invicto positivo

En un polémico encuentro, el Tricolor venció 2-1 a San Martín de Burzaco y cosechó su primera victoria oficial en el 2017. Isaac Acosta fue el autor de un doblete.

Publicada: 25/03/2017 16:10:48

Lecturas: 693

El Torneo de Primera C es un campeonato que carece de toda lógica y explicación posible. No basta con ver la tabla de posiciones para saber cuál es la situación de cada equipo, aunque parece ser que el único invencible es Sacachispas. Sus perseguidores pueden ganar ante su rival directo por el ascenso y luego perder ante el último de la tabla.

Armenio logró una importantísima victoria de cara a lo que se viene. Cabe destacar que desde el comienzo de la segunda ronda no había ganado y estos tres puntos revalidan los empates conseguidos. Este párrafo no puede olvidarse de la figura ante Burzaco: Isaac Acosta. El delantero tuvo una dura tarea de salir de su posición de ataque en muchas ocasiones para generar juego y lo hizo muy bien. Su premio fue convertir un doblete, rebote capturado cuando transcurría 1 minuto del segundo tiempo y desde los 12 pasos a los 25 minutos.

El Tricolor de a poco comienza a perfilarse como un equipo sólido aunque carece de gran recambio. Uno de los aspectos más positivos es el desarrollo del carácter, ¿Por qué? Porque en todos los encuentros de esta ronda, comenzó perdiendo y tuvo que saltear distintas adversidades para poder cosechar un punto. Además, acumula seis encuentros sin conocer la derrota, algo que se ve reflejado a la hora de defender los resultados.

La próxima fecha enfrentará a un rival directo como lo es Cañuelas y no podrá contar con la presencia de Cristian Cuffaro Russo, lo que le abre una puerta de esperanza a Juan Casarini de volver al equipo titular. Aún se desconoce cuanto tiempo estará castigado Joel Ibarra, pero ante la incorporación de Lucas Chambi, Néstor Ferraresi encontró un reemplazante.

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas