Primera C | Deportivo Armenio

Pruebas en Sarandí

El conjunto de Ingeniero Maschwitz se trasladó hasta el estadio de Arsenal, donde disputó dos amistosos ante el elenco que milita en la máxima cateogoría del fútbol argentino.

Publicada: 25/02/2017 00:20:52

Lecturas: 1123

Deportivo Armenio continúa con las exhibiciones amistosas a pocos días de que el fútbol profesional retorne, si es que nada raro ocurre dentro de la AFA. Este viernes, el equipo dirigido técnicamente por Néstor Ferraresi viajó hasta Sarandí, donde chocó ante Arsenal, de Primera División.

Y los resultados, no fueron positivos. Es que el Tricolor recaudó dos derrotas. Los titulares perdieron por 2-0, mientras que los suplentes obtuvieron el mismo resultados pero con otro número: la desventaja fue por la mínima, debido a que los locales, vencieron por 1-0.

Para la formación inicial de Armenio en el Viaducto, el Coqui eligió a: Gastón Monzón; Cristian Cuffaro Russo, Luciano Nebot, Leonel Gigli, Fernando Pascual; Matías Díaz, Joel Ibarra, Bernardo Zeballos, Bruno Camiletti; Isaac Acosta y Santiago Gómez.

En tanto, en el turno de suplentes, Ferraresi apostó por varios juveniles y el dato de color se lo quedó Juan Casarini, quien terminó expulsado en lo que fue la segunda caída ante los del Viaducto.

Información: Sergio Gasparian

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas