Primera C | Deportivo Armenio

“Pudimos llegar al gol”

Tras el triunfo ante Alem, Nahuel Sica dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la merma ofensiva que sufría el equipo: “Marcamos un tanto por cada fecha que no pudimos”.

Publicada: 16/10/2017 16:23:40

Lecturas: 772

Deportivo Armenio no atravesaba un buen momento. Las dificultades a la hora de generar juego de mitad de cancha hacia adelante y de poder concretar situaciones hicieron que el conjunto de Ingeniero Maschwitz no encontrara el rumbo.

Pero ante el Lechero, el Tricolor se destapó y lo superó por 3-1. Sobre la necesidad de volver a convertir y de sumar nuevamente de a tres, se expresó Nahuel Sica en exclusiva con Solo Ascenso: “Hicimos un muy bien primer tiempo encontramos a los dos puntas y pudimos llegar al gol, me parece que tendríamos que haber finalizado el primer tiempo con un resultado más abultado” .

Aunque también reconoció que no el equipo no estuvo tan concentrado en el complemento: “Arrancamos el segundo tiempo dormidos y eso nos pasó factura, sabemos que eso lo vamos a tener que mejorar y darle la vuelta para los próximos partidos” .

Por último, tuvo tiempo para tomarse con algo de humor los tres partidos en los que Armenio no pudo convertir: “Marcamos un gol por cada fecha que no pudimos marcar y estamos muy contentos por eso” .

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas