Primera C | Deportivo Armenio

Que se forme en racha

El Tricolor buscará conseguir su segunda victoria consecutiva cuando se mida frente al Rojo. José Villareal tendrá un cambio obligado por la expulsión de Santiago Gómez.

Publicada: 31/03/2018 02:02:08

Lecturas: 755

Deportivo Armenio intentará volver a ganra luego de cortar una racha de seis encuentros sin triunfos al vencer a Argentino de Quilmes la fecha anterior. Querrá este impulso para acercarse a la zona del Reducido, para ello tendrá que vencer a un golpeado Cambaceres que viene de caer derrotado frente a Merlo y se encuentra último en la tabla de promedios.


Este sábado desde las 16 se enfrentarán por la 30° fecha el elenco de la colectividad y el conjunto de Ensenada. El árbitro del encuentro será Juan Pafundi.

Si bien José Villareal no confirmó el once que saldrá a la cancha, se cree que quien reemplace al expulsado Santiago Gómez sería Mauro Machuca. El resto del equipo no sufriría variantes.

De esta forma, saldría con: Germán Oviedo; Cristian Cuffaro Russo, Juan Casarini, Cristian Peláez, Fernando Pascual; Jonathan Castillo, Nahuel Sica, Matías Díaz, Agustín De La Cuesta; Machuca y Pablo De Hoyos.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas