Primera C | Deportivo Armenio

Se quedó sin nada

El Tricolor perdió 1-0 ante Argentino de Quilmes sobre el final increíblemente quedó afuera del Reducido. Lo perjudicó la victoria de El Porvenir en los últimos minutos.

Publicada: 02/07/2017 16:01:37

Lecturas: 1765

Más allá de que la parada era difícil, a Armenio le alcanzaba con sumar un punto para sellar su clasificación en el octogonal final. Sin embargo, Sergio Valenti le amargó la tarde a los de Ingeniero Maschwitz a falta de quince minutos para cierre del encuentro y los dejó sin conseguir el objetivo de pelear por el segundo ascenso.

Con la importancia del duelo en la Barranca quilmeña pero con la atención puesta también en lo que sucedía en Gerli. Así vivió la tarde de este sábado el conjunto de la colectividad. Con un final para el olvido. A los treinta minutos del complemento, en un partido por demás cerrado, Valenti le dio el triunfo a los Juan José Acuña.

Casi al mismo tiempo en Gerli —el reloj marcaba treinta y cuatro minutos en el enfrentamiento entre El Porve y Argentino de Merlo—, Walter Zunino se vistió de héroe y marcó el segundo y definitorio tanto para el local, que no solo le daba el triunfo sino también la clasificación al G8 por la derrota de Armenio.

El Tricolor no pudo consumar el pasaje al Reducido y quedó en las puertas de lograr el objetivo. Sin dudas, este golpe significará un nuevo punto de partida para Deportivo Armenio, que deberá permanecer una nueva temporada en la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas