Primera C | Deportivo Armenio

Signos de mejora

El Tricolor venció como visitante a Merlo por 2-1 y se metió en zona de Reducido. Ortiz López (foto) e Ibarra marcaron los goles, mientras que Molina descontó para el local.

Publicada: 18/02/2018 14:04:16

Lecturas: 688

Deportivo Armenio logró su primera victoria en lo que va del año y los tres puntos le permitieron colocarse, al menos momentáneamente, en puestos de ingreso al octogonal. Se aprovechó del alicaído Charro, que tuvo el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador.

El elenco de la colectividad comenzó el encuentro de forma excelente: al minuto de juego, Federico Ortiz lopez marcó el 1-0; y a los 7, Joel Ibarra recuperó la pelota y clavó un zurdazo que no pudo contener Tursi para ampliar la ventaja.

Tras este arranque demoledor, el conjunto que dirige José Villareal tuvo más posibilidades para abrir el marcador pero no pudo concretar y cuando finalizaba el primer tiempo, Javier Molina marcó el descuento y el Depo empezó a jugar mucho mejor.

La segunda parte fue totalmente diferente, el Charro empezó a jugar mejor y obligó a los de Ingeniero Maschwitz a meterse en su arco. A pesar de esto, no se movió el resultado. Con esta victoria, Armenio ingresó a la zona del Reducido, algo que parecía imposible algunas fechas atrás.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas