Primera C | Deportivo Armenio

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

Publicada: 23/02/2018 00:03:23

Lecturas: 645

El triunfo ante Merlo y los tres partidos sin conocer la derrota parecían un envión suficiente para Deportivo Armenio en la previa del encuentro ante el Arrabalero. Pero no pudo trasladar esa confianza al juego y el duelo terminó en un empate frío.

En el arranque de la primera etapa, los dos conjuntos se prestaban la pelota y no generaban un buen juego. Los dirigidos por José Villareal tuvieron un par de jugadas para abrir el marcador pero el uno del local supo contener las situaciones.

En la segunda parte, apenas comenzaba, Díaz tuvo la oportunidad de marcar pero nuevamente Cáceres tapó el remate y empezó a convertirse en la figura de la tarde. Ya cuando iban 30 minutos, llegó la mala noticia para el elenco de la colectividad porque Nahuel Sica se fue expulsado por doble amarilla.

A los 37 minutos otra vez Díaz remató y en esta ocasión marcó para el Tricolor, pero el juez de línea marco un fuera de lugar que no existió. De esta manera, la terna arbitral completó una tarde desastrosa, al final el marcador no sufrió modificaciones. De este modo el conjunto del “Pincho” no consiguió el resultado que esperaba pero, quedó muy cerca del Reducido.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas