DEPORTIVO ARMENIO

02.02.16 13:28

Suma de a dos

El arquero Daniel Monllor (foto), con pasado en Nueva Chicago, y el delantero Fernando Sánchez acordaron su llegada al Tricolor de Ingeniero Maschwitz y son refuerzos.

A pocos días del inicio del certamen del torneo de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio abrochó la llegada de dos futbolistas más para seguir dándole forma al plantel que dirige Pulciano Aquino.

Es que el arquero Daniel Monllor acordó su llegada al club y se transformó en refuerzo. El arquero de 31 años, con pasado en Nueva Chicago y en el Boavista de Portugal, llega al club en libertad de acción.

Mientras que la otra cara nueva que tendrá Pulciano Aquino será la de Fernando Sánchez. El delantero de 22 años llega procedente de Montevideo Wanderers de Uruguay, aunque también registra un paso por Cañuelas, donde fue campeón y goleador del equipo.

Ambos jugadores ya se presentaron a entrenar junto al plantel de Armenio y en las próximas horas firmarán sus respectivos contratos con la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Para el Pacha, la Selección

En plena pretemporada, la Fragata estará sin entrenador durante unos días. ¿El motivo?, Cardozo se va a dirigir a la Selección Argentina Universitaria en el Mundial de Nápoli.

COMUNICACIONES

“Arrancamos de la mejor manera”

El entrenador de Comu, Marcelo Franchini, se refirió a estos primeros días de pretemporada. “Con muchas ganas de hacer un buen trabajo y revertir lo del torneo pasado”.

COLEGIALES

Dos más para el Tricolor

Colegiales empezó a moverse en el mercado y sumó dos futbolistas que vienen de Primera División. De esta manera ya son cuatro los refuerzos del equipo de Eduardo Pizzo.

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

LOS ANDES

Sigue

Juan Carlos Kopriva continuará como entrenador de Los Andes en el próximo torneo de la B Metropolitana. En las próximas horas se sabrá que jugadores continuarán.

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

notasanteriores

Un Gordo en Maschwitz

El Tricolor no para de sumar caras nuevas a su plantel para la próxima B Metro. José Villarreal ya cuenta con un delantero que viene de jugar en un histórico equipo mendocino.

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

Siguen cayendo

Deportivo Armenio no para de sumar caras nuevas para el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana. El último en arribar fue un volante con último paso en Lafe.

Un Cafetero en Maschwitz

Deportivo Armenio abrochó a su segundo refuerzo para la próxima B Metropolitana. Es un delantero colombiano que viene de jugar en un equipo de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana