Primera C | Deportivo Armenio

“Tratar de pelear el torneo”

Cristian Ortiz (foto), una de las caras nuevas del el Tricolor, apostó a lo grande para lo que viene. “Armenio es grande en la categoría y te exige pelear arriba”, aseguró.

Publicada: 20/06/2018 17:58:44

Lecturas: 1420

Armenio ya comenzó la pretemporada con cuatro refuerzos, con un plantel reducido a raíz de las bajas, pero con la expectativa de abrochar más caras nuevas y así armar un equipo competitivo para pelear el ascenso a la B Metropolitana.

Una de las incorporaciones del Tricolor, Cristian Ortiz, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso no se achicó y apostó a lo grande de cara al próximo torneo de la Primera C. "Tenemos la expectativa de pelear el campeonato porque Armenio es un grande de la categoría y eso te exige pelear en los primeros puestos", advirtió.

El Mágico es un viejo conocido del club y regresó a la institución luego de cinco años. "Había dejado varios amigos, pasé muy lindos momentos y acá se disfruta desde que se llega a la práctica hasta que termina", expresó.

El volante ofensivo contó que ya conocía a Villarreal y aseguró que "es un entrenador que le gusta trabajar con seriedad y mucho respeto". Además sostuvo: "Está trabajando con un grupo reducido, con muchos chicos a los que se ve con mucho futuro y entre todos queremos llevar a Armenio a lo más alto".

El conjunto de Ingeniero Maschwitz continuará la pretemporada en su estadio y en los próximos días arribarían más incorporaciones. Ya se sumó el propio Ortiz y recientemente los delanteros José Manuel Cáspary y Víctor Píriz Alves y también el mediocampista Juan Jarc, proveniente de San Miguel.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas