Primera C | Deportivo Armenio

Triunfo que alivia

El Tricolor le gano a Leandro N. Alem por 3-1 y así pudo cortar la racha de tres partidos sin conocer la victoria. De La Cuesta, Chávez y Castillo marcaron los tantos.

Publicada: 14/10/2017 03:13:37

Lecturas: 735

Las cosas no venían bien para Deportivo Armenio y pudo conseguir lo que anhelaba: un triunfo ante su gente y frente a un rival difícil, como lo es el Lechero que conduce técnicamente el Lobo Cordone.

En la primera parte el conjunto de la colectividad se vio dominado completamente por los de General Rodríguez que le impidieron generar efectivamente el juego planteado por el técnico. Hasta que a los 20 minutos, a partir de un centro, Agustín De La Cuesta remató de cabeza y de ese modo los de Pablo Molgatini se aventajaron en el marcador.

El gol le dio confianza al local, que pudo dominar el resto de la primera parte y casi en tiempo cumplido, un remate de Braian Chávez le dio el 2-0 que otorgó tranquilidad a Armenio de cara al entretiempo.

En el complemento, el Tricolor arrancó dormido y eso ocasionó que una defensa y un arquero muy confiado recibieran el descuento por parte de Gabriel Serrano tan solo al minuto de juego. Ese tanto cambió el panorama y el conjunto de Ingeniero Maschwitz lo único que pudo hacer es aguantar los pelotazos recibidos por parte del Lechero.

Pero el local aguantó bien los intentos de la visita y pudo quedarse con el triunfo, que terminó acrecentando porque a los 96 minutos, Jonathan Castillo pudo marcar el tercer tanto y así aliviar al conjunto local. Aunque esta victoria sea aliviadora todavía, Armenio tiene muchas cosas por mejorar.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas