Primera C | Deportivo Armenio

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

Publicada: 21/01/2018 13:28:23

Lecturas: 1145

Deportivo Armenio realizó el último amistoso de pretemporada previo al reinicio del campeonato de la Primera C. Y, ante un rival de una liga menor, no tuvo inconvenientes para demostrar su superioridad.

Los titulares ganaron 3-1, con dos goles de Federico Ortiz López, quien se encuentra en un muy buen nivel, y el restante lo concreto Joel Ibarra. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y los dirigidos por José Villarreal no dejaron dudas.

Mientras que en el segundo partido, los suplentes lo hicieron por 4-0, los tantos fueron de Santiago Gómez, también un doblete y ya recuperado de la lesión que lo marginó en la etapa final del año 2017(fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo), Fernando Canteros y Lautaro Montani.

El Conjunto de la colectividad visitará a la Asociación Deportiva Berazategui, el domingo 28 de enero, en el marco de la fecha número 19 del campeonato. El Tricolor se encuentra 14° en este certamen, a 10 puntos del líder Midland.

Diego Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas