Primera C | Deportivo Armenio

Un viejo conocido

Federico Ortiz López es en el primer refuerzo del Tricolor para el segundo tramo del campeonato. Llegó a préstamo desde Brown de Adrogué y ya vistió esta camiseta.

Publicada: 08/01/2018 11:04:42

Lecturas: 1101

Deportivo Armenio ya tiene el delantero que necesitaba tras la salida de uno de sus mejores jugadores, Braian Chávez. Se trata de Federico Ortiz López, que tendrá su segundo ciclo en el club por seis meses, gracias al préstamo de otro Tricolor, del de Adrogué.

La nueva incorporación del conjunto de la colectividad tiene 28 años, pero una vasta trayectoria en el fútbol. Jugó en Lamadrid, Huracán, Sportivo Luqueño de Paraguay, Atenas de Uruguay, entre otros; además de vestir la camiseta del equipo de Ingeniero Maschwitz entre 2014 y 2015. Durante su último paso en Brown no jugó partidos.

El delantero, que es el primer refuerzo en este receso para el equipo de José Villareal, se mostró feliz de haber regresado a una institución en la que pudo demostrar todo su potencial en el pasado. "Siempre es lindo volver a jugar donde uno se sintió bien y cómodo. Estoy contento, mis aspiraciones no son otras que ascender con esta camiseta", dijo a la prensa tas su llegada.

Diego Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas