Primera C | Deportivo Armenio

Una prueba complicadísima

El Tricolor se medirá en un encuentro difícil frente al puntero del campeonato, Defensores Unidos. José Villareal no realizará modificaciones en el equipo inicial.

Publicada: 08/04/2018 00:27:38

Lecturas: 670

Deportivo Armenio tenía como objetivo a principio de año entrar en la zona del Reducido, no lo ha conseguido y se acerca peligrosamente a la zona roja del descenso. Para revertir esta situación va a tener que encadenar unas cuantas victorias en lo que queda de torneo, pero esto no será una tarea fácil porque se tendrá que medir ante el puntero de la Primera C, el Celeste que no sabe lo que es una derrota hace cinco partidos.

Este domingo desde las 11, se enfrentarán el elenco de la colectividad y Defensores Unidos en Ingeniero Maschwitz. El árbitro del encuentro será Jorge Broggi.

Para este encuentro Villarreal no hará variantes en el once inicial que viene de igualar sin tantos como visitante ante Midland. Ahora, intentará volver a sumar frente a CADU.

La formación sería la siguiente: Germán Oviedo; Cristian Peláez, Cristian Cuffaro Russo, Juan Casarini, Santiago Villarreal: Agustín De La Cuesta, Nahuel Sica, Matías Díaz, Fernando Pascual; Pablo De Hoyos y Federico Ortiz López.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas