ARMENIO

19.05.17 12:56

Exclusiva

“Vamos a ir a buscar los tres puntos”

Santiago Gómez, el delantero de Independiente que está a préstamo en el Tricolor y anotó por primera vez en la última victoria, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hicimos un buen partido. Quizás no lo cerramos en el primer tiempo pero en el segundo tiempo pudimos cerrarlo y jugarlo más tranquilo”, comenzó Santiago Gómez, atacante de Deportivo Armenio, quien colaboró con su primer gol en su segundo partido de titular en el triunfo ante Deportivo Laferrere.

Para no salirse de los puestos del Reducido que otorgará la segunda habilitación a la B Metropolitana, el elenco de Ingeniero Maschwitz estaba obligado a ganar ante Lafe. Por ende, el último duelo se palpitó como una final.

En tanto, Gómez fue claro: “Antes del partido salimos a la cancha sabiendo que teníamos que ganar como sea para no alejarnos del Reducido". Además, sobre el partido ante Sacachispas, palpitó: "Se viene un partido complicado como son todos, pero vamos a ir a buscar los tres puntos”.

Por último y acerca de su primer gol con la camiseta de Deportivo Armenio, sentenció: “Aunque podría haber metido otro más, pero ahora ya pensando que hay que ganar el sábado y obviamente en volver anotar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Rescato la reacción del equipo”

El volante Jorge Ferrero (foto) valoró la remontada de su equipo ante Cañuelas y aseguró: “Tiene que ser el punto de partida para agarrar confianza y mejorar”.

EXCURSIONISTAS

A recomponerse rápido

Luego de lo que fue la derrota ante San Martín de Burzaco, Excursio buscará levantar cabeza este domingo cuando reciba a Laferrere. Franzoni realizará dos variantes.

ITALIANO

Está el reemplazante

Luego de la salida de Mario Rizzi como entrenador del Azzurro, se confirmó en las últimas horas que Adrián Álvarez (foto) se pondrá el buzo de DT del elenco de Ciudad Evita.

LEANDRO N. ALEM

“Ofrecieron $50 mil para ir para atrás"

Claudio Paz denunció que desde el plantel de Berazategui quisieron sobornar a un compañero suyo del Lechero. “Estoy muy caliente, me parece muy bajo”, disparó el arquero.

ARG. DE QUILMES

Injusta igualdad

Argentino de Quilmes igualó 1-1 con Luján. El Criollo jugó un muy buen partido y mereció llevarse los tres puntos. Oberman, Duarte y Tellas, nuevamente fueron los mejores.

LEANDRO N. ALEM

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

notasanteriores

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

A seguir en racha

El Tricolor se enfrentará a Sportivo Barracas con la meta de seguir sumando para el Reducido. Villareal no realizará modificaciones con respecto al equipo que venció a Merlo.

Signos de mejora

El Tricolor venció como visitante a Merlo por 2-1 y se metió en zona de Reducido. Ortiz López (foto) e Ibarra marcaron los goles, mientras que Molina descontó para el local.

Necesita mejorar

El Tricolor se medirá frente a Deportivo Merlo con la meta de sumar más puntos para acercarse al Reducido. José Villareal no realizaría modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana