ARMENIO

19.05.17 12:56

Exclusiva

“Vamos a ir a buscar los tres puntos”

Santiago Gómez, el delantero de Independiente que está a préstamo en el Tricolor y anotó por primera vez en la última victoria, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hicimos un buen partido. Quizás no lo cerramos en el primer tiempo pero en el segundo tiempo pudimos cerrarlo y jugarlo más tranquilo”, comenzó Santiago Gómez, atacante de Deportivo Armenio, quien colaboró con su primer gol en su segundo partido de titular en el triunfo ante Deportivo Laferrere.

Para no salirse de los puestos del Reducido que otorgará la segunda habilitación a la B Metropolitana, el elenco de Ingeniero Maschwitz estaba obligado a ganar ante Lafe. Por ende, el último duelo se palpitó como una final.

En tanto, Gómez fue claro: “Antes del partido salimos a la cancha sabiendo que teníamos que ganar como sea para no alejarnos del Reducido". Además, sobre el partido ante Sacachispas, palpitó: "Se viene un partido complicado como son todos, pero vamos a ir a buscar los tres puntos”.

Por último y acerca de su primer gol con la camiseta de Deportivo Armenio, sentenció: “Aunque podría haber metido otro más, pero ahora ya pensando que hay que ganar el sábado y obviamente en volver anotar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

MIDLAND

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

ITALIANO

Empate en el Parque

Italiano tuvo momentos de buen juego ante Merlo pero no pudo quedarse con los tres puntos. Mientras tanto, en estos días comenzará a delinearse la nueva comisión directiva.

notasanteriores

Otra vez en cero

EL Tricolor empato sin goles frente a Ituzaingó y ya lleva cinco encuentros que sin marcar goles. Sigue lejos del Reducido y no termina de despegarse del descenso.

Hora de mejorar

El Tricolor se medirá ante Ituzaingó en la recta final del torneo para volver a ganar en casa después de seis meses. José Villareal hará tan solo una variante en el equipo.

Otro empate

El Tricolor no pudo con Central Córdoba e igualó sin goles en un partido si mucha emoción. Se trajo un buen punto de Rosario por el rival, aunque no le sirve de mucho.

Otra dura prueba

El Tricolor se medirá ante Central Córdoba, uno de los punteros del campeonato, en Rosario. El puntero del campeonato. Habrá tan solo una modificación en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana