ARMENIO

19.05.17 12:56

Exclusiva

“Vamos a ir a buscar los tres puntos”

Santiago Gómez, el delantero de Independiente que está a préstamo en el Tricolor y anotó por primera vez en la última victoria, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hicimos un buen partido. Quizás no lo cerramos en el primer tiempo pero en el segundo tiempo pudimos cerrarlo y jugarlo más tranquilo”, comenzó Santiago Gómez, atacante de Deportivo Armenio, quien colaboró con su primer gol en su segundo partido de titular en el triunfo ante Deportivo Laferrere.

Para no salirse de los puestos del Reducido que otorgará la segunda habilitación a la B Metropolitana, el elenco de Ingeniero Maschwitz estaba obligado a ganar ante Lafe. Por ende, el último duelo se palpitó como una final.

En tanto, Gómez fue claro: “Antes del partido salimos a la cancha sabiendo que teníamos que ganar como sea para no alejarnos del Reducido". Además, sobre el partido ante Sacachispas, palpitó: "Se viene un partido complicado como son todos, pero vamos a ir a buscar los tres puntos”.

Por último y acerca de su primer gol con la camiseta de Deportivo Armenio, sentenció: “Aunque podría haber metido otro más, pero ahora ya pensando que hay que ganar el sábado y obviamente en volver anotar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS

Otro paso más de Fe

En la primera final del Reducido, el Celeste igualó 0-0 ante San Miguel y definirá la serie en Zárate, por el ascenso a la B Metro. El CADU terminó con diez jugadores.

SAN MIGUEL

Se define en Zárate

Con un marco espectacular en la cancha de Arsenal, el Trueno Verde igualó 0-0 ante Defensores Unidos. Isaias Olariaga sufrió un traumatismo de cráneo luego de un golpe.

ARGENTINO DE MERLO

Se va armando

Poco a poco, la Academia va rearmando su plantilla y en la semana concretó la llegada de sus primeros tres refuerzos. Ellos son Diego Fassi (foto), Milton Hansen y Sergio Ocam

DEFENSORES UNIDOS

El sueño, en su último tramo

Por la primera final del Reducido en busca del ascenso, el Celeste enfrentará a San Miguel como visitante en Sarandí. Nahuel Sica (foto) vuelve a la titularidad.

SAN MIGUEL

El primer paso

El Trueno Verde quiere sacar un buen resultado en la primera final ante Defensores Unidos. El encuentro se disputará el sábado a las 15 en la cancha de Arsenal de Sarandí.

MIDLAND

Las primeras bajas

En Libertad se viven tiempos de definiciones y luego de haberse confirmado la continuidad de Rodrigo Bilbao, este viernes se dieron a conocer algunos nombres que no seguirán.

notasanteriores

Bajas armenias

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz comenzó el arduo camino de reconstrucción. Hasta el momento hay doce bajas confirmadas y esperan por la llegada de refuerzos.

¿Fracaso o frustración?

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz cerró un flojo Torneo de Primera C sin poder cumplir con el objetivo pactado. Después de perder en Quilmes, quedó afuera del Reducido.

Se quedó sin nada

El Tricolor perdió 1-0 ante Argentino de Quilmes sobre el final increíblemente quedó afuera del Reducido. Lo perjudicó la victoria de El Porvenir en los últimos minutos.

A asegurarlo

El Tricolor visita a Argentino de Quilmes en la última fecha del Torneo y sabe que si suma un punto queda virtualmente clasificado al Reducido. El equipo no está confirmado.

másleídas

Lo mas leído de la semana