Primera Nacional | Arsenal

“Agradezco la confianza del DT”

El defensor Fabio Pereyra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo ante Morón y aseguró: “Ganar cuatro partidos seguidos en esta categoría no es fácil”.

Publicada: 22/10/2018 12:09:17

Lecturas: 601

Arsenal venció a Morón el viernes por la tarde y alcanzó así su cuarto triunfo consecutivo. Luego del partido, Fabio Pereyra habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la victoria ante el Gallo, el presente del equipo, su desempeño personal y el encuentro que se viene el próximo fin de semana ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

“En el primer tiempo no se vio un buen juego, hubo imprecisiones en algunos pases. Morón nos esperaba y jugaba al error de nosotros para contragolpear. Ya el segundo tiempo, se mejoró y se corrigieron esas impresiones que tuvimos en el primer tiempo, y se vio un poco más el juego que veníamos demostrando en partidos anteriores. Así pudimos llegar al gol que nos da el triunfo”, analizó el defensor.

Además, resaltó la importancia de la racha de victorias: “Ganar cuatros partidos seguidos en esta categoría no es fácil, pero nosotros estamos tranquilos. Tenemos que segir trabajando aún más para seguir mejorando. Siempre con humildad y no creernos más de lo que somos”.

En los últimos tres partidos, el Arse pudo además mantener la valla invicta. En relación a eso, el zaguero opinó: “La verdad que eso es bueno tanto para la línea de fondo junto con el arquero, como para el equipo en sí, porque todos somos responsables de que en tres partidos no nos conviertan. El equipo hace un sacrificio bárbaro cuando no tiene la pelota para recuperar y eso es muy bueno”.

Pereyra también hizo referencia al apoyo de Sergio Rondina, quien lo ubicó como titular desde el primer encuentro: “Para mi es muy bueno eso, fue mi primer objetivo personal que me puse: tratar de sumar los partidos que más pueda. Y agradezco la confianza del DT porque te brinda tranquilad a la hora de trabajar. Uno trabaja el día a día para estar en el once inicial. Yo lo vengo haciendo desde el primer día que llegue al club, así que contento porque me está tocando jugar”.

Ya pensando en el partido ante Independiente Rivadavia, cerró: “Es un equipo difícil que juegan bien y saben a lo que juegan. Es una cancha difícil. Pude ver algunos partidos y se nota que es un equipo que presiona arriba, busca no dejarte jugar para poder hacer su juego, pero nosotros tenemos nuestros juego, que sin duda lo vamos a plasmar. Así que en la semana trabajaremos sobre eso para hacer un buen papel allá en Mendoza”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas