ARSENAL

15.06.18 13:01

Baja sensible

Claudio Corvalán, el capitán del club de Sarandí durante la temporada pasada, continuará su carrera en Unión de Santa Fe. Además, tampoco seguirá Gonzalo González.

El mundo de Arsenal es un gran misterio. Durante varias semanas, no hubo novedades en cuanto a refuerzos ni tampoco bajas. Todo quedó en stand by a la espera de novedades. Ahora que se sabe que la B Nacional se jugará sin descensos, habrá que ver qué posición toma el club en cuanto al próximo torneo, y ver si opta por una pronta salida de la categoría, o primero ordenar la institución, a sabiendas de que no hay grandes riesgos, e ir por el ascenso en el otro año.

Mientras se decide eso, al club se le sumaron dos nuevas bajas. La primera y más relevante es la de Claudio Corvalán. El defensor de 29 años que llevaba tres temporadas en el Arse no renovará su contrato, que tiene fecha de finalización el 30 de junio, y continuará su carrera en Unión de Santa Fe, provincia de la que es oriundo. Así es que el Viaducto no sólo pierde marca, sino un referente dentro y fuera de la cancha.

Por otro lado, otro que se incorpora a la lista de partidas es el uruguayo Gonzalo Gonzáles. El delantero había llegado este año proveniente de Danubio de Uruguay, disputó doce partidos con la camiseta de Arsenal, y de común acuerdo rescindió su contrato, por lo que tampoco será parte del plantel de la temporada venidera.

Mientras se aguarda para conocer la situación de Emiliano Papa, Pablo Santillo y Lucas Wilchez, el equipo de Sarandí debe comenzar pronto a analizar refuerzos, ya que el tiempo pasa y pronto deberán regresar a los entrenamientos con lo poco del plantel de la última temporada que quede disponible.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

ALMAGRO

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

DEFENSORES DE BELGRANO

Un punto más

El Dragón igualó sin goles ante Temperley y cerró el 2018 sumando una unidad frente a un rival directo. El equipo de Fabián Nardozza ya quedó licenciado hasta enero.

notasanteriores

“Era muy importante ganar este partido”

Gastón Álvarez Suárez, autor del primer tanto del Viaducto ante Nueva Chicago, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y realizó un balance del semestre.

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

A 11 años de la primera estrella

Un día como hoy, pero de 2007, el Viaducto ganó la Copa Sudamericana, su primer título internacional en su historia. Reviví el camino a la final y el golazo de Andrizzi.

másleídas

Lo mas leído de la semana