ARSENAL

15.06.18 13:01

Baja sensible

Claudio Corvalán, el capitán del club de Sarandí durante la temporada pasada, continuará su carrera en Unión de Santa Fe. Además, tampoco seguirá Gonzalo González.

El mundo de Arsenal es un gran misterio. Durante varias semanas, no hubo novedades en cuanto a refuerzos ni tampoco bajas. Todo quedó en stand by a la espera de novedades. Ahora que se sabe que la B Nacional se jugará sin descensos, habrá que ver qué posición toma el club en cuanto al próximo torneo, y ver si opta por una pronta salida de la categoría, o primero ordenar la institución, a sabiendas de que no hay grandes riesgos, e ir por el ascenso en el otro año.

Mientras se decide eso, al club se le sumaron dos nuevas bajas. La primera y más relevante es la de Claudio Corvalán. El defensor de 29 años que llevaba tres temporadas en el Arse no renovará su contrato, que tiene fecha de finalización el 30 de junio, y continuará su carrera en Unión de Santa Fe, provincia de la que es oriundo. Así es que el Viaducto no sólo pierde marca, sino un referente dentro y fuera de la cancha.

Por otro lado, otro que se incorpora a la lista de partidas es el uruguayo Gonzalo Gonzáles. El delantero había llegado este año proveniente de Danubio de Uruguay, disputó doce partidos con la camiseta de Arsenal, y de común acuerdo rescindió su contrato, por lo que tampoco será parte del plantel de la temporada venidera.

Mientras se aguarda para conocer la situación de Emiliano Papa, Pablo Santillo y Lucas Wilchez, el equipo de Sarandí debe comenzar pronto a analizar refuerzos, ya que el tiempo pasa y pronto deberán regresar a los entrenamientos con lo poco del plantel de la última temporada que quede disponible.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

notasanteriores

“Nos vamos a tener que adaptar”

Ramiro López volvió a Arsenal y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento del club. “El objetivo tiene que ser volver rápido a Primera División”, afirmó.

“El plantel está muy equilibrado”

Patricio Luce, uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos, contó en exclusiva que se sintió motivado por “la historia que tiene este club, que es muy importante”.

Primera medida

El Viaducto disputó este sábado dos amistosos con Brown de Adrogué. Los titulares empataron sin goles, mientras que los suplentes se impusieron por 1-0 con gol de Quintana.

“Es un club muy importante”

Luego de firmar con el Viaducto, Juan Manuel García habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club. “Esperemos pelear el campeonato”, tiró el delantero.

másleídas

Lo mas leído de la semana