ARSENAL

15.06.18 13:01

Baja sensible

Claudio Corvalán, el capitán del club de Sarandí durante la temporada pasada, continuará su carrera en Unión de Santa Fe. Además, tampoco seguirá Gonzalo González.

El mundo de Arsenal es un gran misterio. Durante varias semanas, no hubo novedades en cuanto a refuerzos ni tampoco bajas. Todo quedó en stand by a la espera de novedades. Ahora que se sabe que la B Nacional se jugará sin descensos, habrá que ver qué posición toma el club en cuanto al próximo torneo, y ver si opta por una pronta salida de la categoría, o primero ordenar la institución, a sabiendas de que no hay grandes riesgos, e ir por el ascenso en el otro año.

Mientras se decide eso, al club se le sumaron dos nuevas bajas. La primera y más relevante es la de Claudio Corvalán. El defensor de 29 años que llevaba tres temporadas en el Arse no renovará su contrato, que tiene fecha de finalización el 30 de junio, y continuará su carrera en Unión de Santa Fe, provincia de la que es oriundo. Así es que el Viaducto no sólo pierde marca, sino un referente dentro y fuera de la cancha.

Por otro lado, otro que se incorpora a la lista de partidas es el uruguayo Gonzalo Gonzáles. El delantero había llegado este año proveniente de Danubio de Uruguay, disputó doce partidos con la camiseta de Arsenal, y de común acuerdo rescindió su contrato, por lo que tampoco será parte del plantel de la temporada venidera.

Mientras se aguarda para conocer la situación de Emiliano Papa, Pablo Santillo y Lucas Wilchez, el equipo de Sarandí debe comenzar pronto a analizar refuerzos, ya que el tiempo pasa y pronto deberán regresar a los entrenamientos con lo poco del plantel de la última temporada que quede disponible.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Cerca del récord

El arquero Horacio Ramírez lleva 540 minutos con la valla invicta y está muy cerca de alcanzar la marca que ostenta Norberto Peratta desde hace 30 años en el Tricolor.

AFA

Fecha 5 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la quinta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

LOS ANDES

Punto de partida

Los Andes y Brown aburrieron a todos en la mañana de Adrogué e igualaron 0-0. El Mil Rayitas jugó parte del segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Pereira.

BROWN (ADROGUE)

Los 400 de Vico

En el encuentro del domingo ante Los Andes, el entrenador Pablo Vico llegó a los 400 partidos como técnico de Brown. Desde el 2009 que ocupa el cargo en el Trico.

CHACARITA JUNIORS

“Estos partidos se juegan con huevo”

Ramón Lentini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso post victoria ante Villa Dálmine. “Había sido una semana difícil, pero Vivaldo siempre nos empujó hacia adelante”, destacó.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

El primer golpe

El Sojero no hizo pie en su visita a Mitre de Santiago del Estero y cayó por 2-1. El único tanto del conjunto de Sebastián Saja fue convertido por Brian Blando.

notasanteriores

Fútbol con el Gallego

Los futbolistas que no tuvieron minutos ante Temperley recibieron en un amistoso a Deportivo Español en el Viaducto. Fue triunfo para el equipo de la B Metropolitana por 1-0.

Triunfazo

El Viaducto consiguió su primer triunfo en la B Nacional, al vencer 3-2 a Temperley con un gol agónico de Juan Manuel García, que metió un doblete. Soraire hizo el primero.

Busca un triunfo

El Viaducto, que no ganó en las primeras tres jornadas, intentará encontrar la victoria en su visita a Temperley. Sergio Rondina (foto) concentró 21 futbolistas.

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

másleídas

Lo mas leído de la semana