ARSENAL

15.06.18 13:01

Baja sensible

Claudio Corvalán, el capitán del club de Sarandí durante la temporada pasada, continuará su carrera en Unión de Santa Fe. Además, tampoco seguirá Gonzalo González.

El mundo de Arsenal es un gran misterio. Durante varias semanas, no hubo novedades en cuanto a refuerzos ni tampoco bajas. Todo quedó en stand by a la espera de novedades. Ahora que se sabe que la B Nacional se jugará sin descensos, habrá que ver qué posición toma el club en cuanto al próximo torneo, y ver si opta por una pronta salida de la categoría, o primero ordenar la institución, a sabiendas de que no hay grandes riesgos, e ir por el ascenso en el otro año.

Mientras se decide eso, al club se le sumaron dos nuevas bajas. La primera y más relevante es la de Claudio Corvalán. El defensor de 29 años que llevaba tres temporadas en el Arse no renovará su contrato, que tiene fecha de finalización el 30 de junio, y continuará su carrera en Unión de Santa Fe, provincia de la que es oriundo. Así es que el Viaducto no sólo pierde marca, sino un referente dentro y fuera de la cancha.

Por otro lado, otro que se incorpora a la lista de partidas es el uruguayo Gonzalo Gonzáles. El delantero había llegado este año proveniente de Danubio de Uruguay, disputó doce partidos con la camiseta de Arsenal, y de común acuerdo rescindió su contrato, por lo que tampoco será parte del plantel de la temporada venidera.

Mientras se aguarda para conocer la situación de Emiliano Papa, Pablo Santillo y Lucas Wilchez, el equipo de Sarandí debe comenzar pronto a analizar refuerzos, ya que el tiempo pasa y pronto deberán regresar a los entrenamientos con lo poco del plantel de la última temporada que quede disponible.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

PLATENSE

Debut y despedida

El Calamar cayó en Salta ante Atlético Tucumán por 1-0 por la Copa Argentina. El único gol de la noche lo marcó Gervasio Núñez para el Decano.

notasanteriores

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

Se lo comió el Calamar

Arsenal perdió 3-0 con Platense y quedó tercero en el campeonato a cuatro unidades del puntero Sarmiento, que jugará el lunes contra Quilmes, y a dos del escolta Chicago.

Calamar a la vista

El conjunto del Viaducto visitará a Platense con la ambición de volver al triunfo para prenderse nuevamente en la pelea. Arsenal presentaría un solo cambio en Vicente López.

“No siempre se pelea un torneo”

Maximiliano Gagliardo, pese a los cuatro empates al hilo, destacó que Arsenal igual sigue en la lucha por el ascenso: “Veremos al final si sirven para el objetivo o no”.

másleídas

Lo mas leído de la semana