Primera Nacional | Arsenal

Calamar a la vista

El conjunto del Viaducto visitará a Platense con la ambición de volver al triunfo para prenderse nuevamente en la pelea. Arsenal presentaría un solo cambio en Vicente López.

Publicada: 16/03/2019 09:18:56

Lecturas: 1433

Los cuatro empates consecutivos, el último frente a Almagro, cortaron con cualquier aspiración propia de Arsenal por volver a la Superliga. Sin embargo, al no poder poder aprovechar Sarmiento y Chicago para escaparse, su pelea sigue vigente y buscará demostrarlo este sábado.

Desde las 17.05, los del Viaducto visitarán a Platense con la necesidad de ganar, cualquier otro resultado ya no le sirve si pretende luchar por el ascenso directo. Pablo Dóvalo será el árbitro del partido.

Sergio Rondina no confirmó el equipo que pondrá, aunque sería un hecho la vuelta de
Lucas Necul (foto) en lugar de Ramiro López en el mediterráneo. A su vez, aguardará hasta último momento por Fernando Torrent, y en caso de no llegar, lo reemplazaría Ulises Abreliano.

Así, la formación de los del Viaducto iría con: Maximiliano Gagliardo; Torrent o Abreliano, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Necul y Gastón Álvarez Suárez;  Facundo Pons y Sebastián Lomónaco.

Además, completan la lista de convocados Mauricio Aquino, Leonardo Marchi, Rubén Zamponi, Alejo Antilef, Mateo Carabajal, Lionel Laborda, López, Ezequiel Cérica y Leandro Garate. Tres de ellos quedarán fuera del banco de suplentes en Vicente López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas